Pov. Bae
Somos afortunados de vivir en la ciudad, dicen que la guerra fue terrible. Que el resto del mundo quedó destruido.
Los fundadores construyeron la valla para mantenernos a salvo... Y nos dividieron en 5 grupos, facciones, para conservar la paz.
Según cuentan nuestros líderes:
Los de cordialidad cosechan la tierra. Para ellos todo es bondad y armonía, siempre están felices... Flores coloridas en un insípido laboratorio en mi opinión.
Los de verdad valoran la honestidad y el orden, dicen la verdad aunque uno no quería que lo hagan. Los considero los más peligrosos.
Los de osadía, son nuestros protectores, nuestros soldados, nuestra policía. Siempre me parecieron fascinantes, valientes, temerarios y libres...
Hay quienes piensan que los de osadía están locos... Y la verdad, lo están.Los de abnegación me parecen extremadamente mundanos, mejor conocidos como los "Estirados". Llevan vidas simples, desinteresadas, dedicadas ayudar a otros. Según cuenta Jeanine, nuestra líder, ellos se encargan de alimentar a los abandonados; personas desafortunadas que no cuentan con una facción, normalmente ocupan los callejones de los edificios de verdad en busca de sustento.
Los anegados son sirvientes públicos, ellos manejan el gobierno lo cual me parece una falta de respeto para nosotros, los eruditos.Pertenezco a la facción Erudición, nos clasifican como los inteligentes, los que valoran el conocimiento y la lógica, y en mi opinión... Lo somos.
Jeanine siempre se encarga de recordarnos lo valiosos que somos para el sistema de facciones, cada uno de nosotros formamos una gran colmena dedicada a el descubrimiento y la grandeza. Personalmente siempre me sonó fascinante ese discurso.Mi padre es la mano derecha de Jeanine, su nombre... Min Yaeyoon, está casado con mi madre, Min Seunghee. Son una pareja bastante compleja, ambos son tan distintos de cierto modo que a veces resulta tedioso ya que chocan mucho.
Mi madre es muy bella, siempre admiré su belleza, recuerdo cuando de niño ella solía limpiar mis sacos de vestimenta azulados llenos de pequeñas pelusas en primavera, recuerdo con cariño la magia y el cosquilleo que sentía cuando soplaba las pequeñas partículas de su pálida mano y estás volaban en todas direcciones... Su sonrisa del final siempre fue lo mejor, su sonrisa era única.
Papá siempre fue una persona un poco más cerrada en cuestión de eso, el era tan amoroso como mamá pero debido a su empleo el tenía que mantenerse a raya, tenía una figura pública pulcra y recatada. Siempre lo admiré.
Tengo una hermana menor (5 minutos), su nombre es Min Soojin, ella posee una larga y brillante cabellera rubia que dejaba encantado a cualquiera. Siempre me fascinó como tomaba cada mechón trenzandolo hasta obtener una larga y brillante trenza con pequeños rizos desprolijos. Me acuerdo de como nos escapabamos en las noches de nuestras habitaciones para robar copos fríos de nueve de las neveras eruditas burlando la seguridad con la tableta de papá. Siempre nos reíamos sin parar hasta que ella colocaba su dedo índice en sus labios indicando que guardara silencio porque había alguien cerca... Siempre me sacrificaba por ella y yo al final del día recibía ese precioso guiñó de su ojo izquierdo admirando su pequeño lunar.+
Todo funciona, todos saben a dónde pertenecen y sus ocupaciones...
Y yo estaba listo para enfrentar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
HOME; Tobias Eaton & Peter Hayes.
أدب الهواةᓂ 𝐿𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠, 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑓𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛... 𝐿𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏�...