Es de quien te hablé

26 6 54
                                    

Cuando entré a mi habitación mire la fotografía que tenia de mi madre cercas del buro, mire un instante la foto de mama con Elsa y conmigo, yo me preguntó en que momento dejamos de ser mas que hermanas creí que aquella ves que le dije que si hiciéramos un muñeco de nieve nuestra amistad se fortalecería pero algo la desquebrajo o no se quizá es culpa mía todavía sigo pensando que es eso que la tiene tan preocupada o distante de mi yo eh tratado pero nada me da resultados.

- Anna . . . podemos hablar

-Elsa - La miro preocupada- ¿De que quieres hablar?

- Resulta que llevo dos meses ... Y nadie sabe que . . .

- Aver Elsa ... ¿Cómo pasó? ¿En que momento? ¿Papá lo sabe?

- Hermana ... Despacio habla - me dice susurrando. Eres la primera y paso cuando fuimos a la fiesta - baja la mirada

No lo puedo creer si la fiesta fue hace dos meses como es posible entiendo que bebió demaciado pero si es real significa que ella está.

- Como hermana te pido un consejo, si mi papá se entera me va a matar - Juguetea con sus manos, cuando tiene miedo hace esa acción- Tengo mucho miedo-.

- Elsa vamos a platicar un poco toma asiento en -palmeo a un lado de mi-. Ven hablemos.

- Voy hermana -Timidamente va hacía mi-. Tomaré asiento, todo fue rápido -Dice la rubia platinada-.

Está hecho seguramente ya me va a decir ese secreto tan oculto, me siento más tranquila que me tiene confianza y que ahora está diciendo más palabras de las que ella normalmente no decía. Tengo miedo y solo me preguntó si sabrá por lo menos quien es el papá de esa semilla que lleva en el vientre y que devo estar más al pendiente de ella y no de Hiccup si vino o no a la fiesta. Recuerdo y le doy vueltas al asunto y no comprendo bien si estaba apunto de mostrar sus pechos ante ese par de torpes y la detuve. De seguro ese tarado de Merlin fue lo sabía ya me decía mi madre que piense mal y acertarás.

- Veras Anna . . . El día de la fiesta Merlin . . .

- Ese hijo de su . . . - Me interrumpe-.

- No digas groserías y déjame terminar si.

- Pero Elsa estamos diciendo que Merlin abuso de ti.

- Es verdad un poco pero yo me deje lo admito - dice más apenada-.

- Elsa esto es serio si mi papá se entera nos . . .

- Si me entero ¿De que? - Dice mi padre desde la puerta-.

Aquí es donde uno prefiere que la tierra se lo trague y deseas no haber dicho nada desgraciadamente dejo Elsa la puerta abierta y sin querer tuve que abrir la boca y en los ojos de papá se nota la furia, sus cejas se encorvan y su expresión en su rostro se ve molesto, solo vimos como entro a mi habitación y cerró la puerta para que nadie más nos interrumpa «Y eso que vivimos solo los tres, da» bueno papá tomo una silla de mi escritorio y se sentó frente a nosotras.

- Dime Anna o tú Elsa ¿De que no quieres que me enteré? - Dice serio-. ¡Contestame!

- Lo que pasa papá - Le dije-. Verás en estos dos meses Elsa.

- Anna ve al grano sabes que odio que me digan mentiras - Dice furioso-.

- Elsa está embarazada - Me tapo la boca-.

- ¿ Que? - Dice Elsa-.

- ¿Que demonios? - Dice mi papá-.

- Anna no entendiste mal - Dice justificandose-. Estoy enamorada de un chico no que estoy embarazada . . .

La semilla que te dejé 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora