Cuando mi padre tuvo el placer de conocer a Hiccup y Jack la reacción de mi padre fue diferente al que pensaba, es un hombre estricto que cuida demasiado a sus hijas pero esta vez solo nos dio el consejo que jamás paso por nuestra cabeza que fue "Como ustedes fui joven si van a tener intimidad usen protección " los cuatro quedamos impactados por ver que en sus ojos no se refleja esa típica mirada de los padre que si ven a un hombre cercas de sus hijas quisieran matarlos o que desaparezcan, mi amiga una vez me conto que cuando su padre conoce al chico lo corrió de la casa y que estuvieron cercas de pelear pero por su amada prefirió salir del lugar ahora veo a mi padre mas accesible y me pregunto si de verdad es él por que cuando éramos pequeñas odiaba que se nos acercaran chicos y siempre decía que de preferencia fueran mujeres como amigas que con niños, ahora lo veo que nos da el permiso y nos deja libremente un poco se lo agradezco.
- Bueno jóvenes tomen asiento -Dice mi padre-. No muerdo.
- Gracias señor - Dice Hiccup-. Es un placer estar conocerlo.
- Con permiso -Dice aquel chico de ojos azules-.
- Bien les diré una cosa lo que le hagan a ellas me lo hacen a mí ¿Quieren un amigo? Traten bien a ellas.
- Desde luego que si señor Angar -Dice Jack algo asustado.
- ¿Que tan disponibles están los dos? -pregunto mientras dejando en la mesita su taza de café.
Mi padre miro a los dos y trato de ver sus caras enseguida nos mira a las dos y no sabemos que decirle ya que no tenemos idea a qué se refiere quizá y los invitará hoy a comer o un sábado que el descansa estar con nosotros. En la pared de la sala hay un reloj que su tic tac trata de rellenar el vacío silencio.
- Me dieron un viaje pero no puedo ir -Los vuelve a mirar-. Todo está pagado será en Acapulco el viaje.
- Significa que ¿Podemos ir con la familia? -Responde con una pregunta-.
- No Jack, los estoy invitando pero a los cuatro -Sonrie-. Es un viaje por cuatro días y estaré en otro lado.
Nos explico que es un viaje de un fin de semana pero empezaría por el jueves de esta semana. Papá hablara con el director para que aprovechemos realmente ésto. Cuando tenía 5 años papá solía dejar su trabajo para tomar esos viajes con nosotros y mamá la pasamos super y era bello gracias a papá y su trabajo conocimos grandes lugares. El viaje incluye ya la comida y una habitación para una familia dos camas individuales y una cama principal, en mi cabeza estaba imaginando que lugar sería indicado para poder dormir con mi amado digo en la cabeza de Elsa se que también busca algo relacionado como ello.
- Por eso les digo si tienen algún inconveniente de no serlo diviértanse.
- Gracias señor Angar -Dice Jack-. Le voy a decir a mi madre.
- Si claro cualquier cosa que vengan conmigo hoy es martes entonces yo digo que vallan -Dice riendo-.
- Bueno entonces estaré un rato con Anna y le aviso más tarde a mis padres -Dice Hiccup-.
- Perfecto -se toma su café-. Por cierto la mesa es para seis.
Te voy a contar algo rápidamente, mi padre cambio desde la perdida de mamá y también por todo lo que él paso de jóven. Cuando tenía 19 años cuando se enamoró de una chica llamada Jaqueline vivió un infierno, su padre literalmente odiaba a mi padre nunca le dió la oportunidad de conocerlo, jamás paro de decirle chaparro o que tenía una voz muy fea. Papá le lloro muchas veces y mentía que todo estaba bien cuando la verdad no. Mi padre por 2 años intento y fracaso ya que la chica también no hizo nada por él. Después de sed meses conoce a mi mamá Iduna «Adoro esta parte de la historia», cuando trato de superarla en ese tiempo el necesitaba algo de felicidad y compró un libro llamado el circo poético, salió de la librería y una cubeta de agua le cayó encima. Quedó completamente mojado entonces mi madre bajo del tercer piso y lo vio pidiendo disculpas por no fijarse, al ver que era un gran lector de Juan Carlos, sabía algo de mi padre por qué el día que compro el libro de Flor que nuca fui se dió cuenta que tenían el mismo gusto, aún que diría que mi madre planeo eso para que pudiera estar más cercas. Ella prometió que le compraría un nuevo libro pero si la invita a salir y bueno ya saben lo demás, la enamoró, tuvieron su primera vez, un beso, hasta llegar al fin con su padre que también lo trato mal y hasta a mí madre la cambiaron de lugar, papá supo dónde estaría por qué mi abuelita le agarro cariño y discretamente le mando la dirección de el orfanato en el que estaba, le mando muchas cartas dónde él expresó sus sentimientos hasta que un día ella se escapó del lugar y con ayuda de mi papá se fueron a vivir juntos aquí en la ciudad de México, les costó dos años conseguir una casa y algo sustentable pero con el apoyo de ambos se que valdría la pena. Si me llegan a hacer lo mismo me voy con el sin mirar atrás por qué amaría sin importar lo bueno o malo que nos toqué, ahora comprendo que mi padre no es cruel con mi novio y el de Elsa, aprendió que nunca es bueno repetir lo que le pasó.
- Oye Anna ¿Estás bien? -pregunto Hiccup-.
- ¿Que? Si, claro que estoy bien ¿Que paso?
- Amor te pregunté ¿Que hay de tarea? Pero al parecer alguien se fue lejos -Dice sonríendo-.
- Tuve un ligero recuerdo de hace mucho amor -lo abrazo-.
- Yo diría que te perdiste - Me mira a los ojos y pone su mano sobre mi espalda y la otra busca mi mano-.
Confieso que al tenerlo así y pegado fue demasiado exitante, es decir, el querer besarlo y dejarme llevar al cielo aún que se que todo es a su tiempo pero quería tenerlo más cerca de mi. Me separó un poco para calmarme y junto mi frente con la de el y sonrío pero al mismo tiempo trato de no ver sus ojos ya que con eso me sonroja de inmediato. Mi padre llamo ese mismo día para pedir permiso y así le demostró a los chicos que el hablaba encerio entonces tenían dos opciones ir y divertirse o simplemente dejar que dos bellas mujeres exhibieran sus atributos y que nos roben quizá, se fueron a las 8 de la noche y el chófer los fue a dejar a los dos a sus casas eso sí cuando mi novio se fue le dije algo que le gusta mucho oír -Mándame un mensaje cuando llegues a tu casa-, el dice que adora esa frase a un que de mi nace decirle no es como que lo lea en un libro y se lo diga por qué un libro me lo dijo.
- Hijas sus novios me parecen buenas personas -sonrie-. Son buenos chicos.
- Gracias papá Jack es como tú -Dice Elsa-. Le gusta leer.
- Mira alguien interesante y de tu greñudo hija -me señala con su barbilla mientras me mira-.
- Ojos esmeralda . . . Le gusta también leer pero prefiere la literatura corta -le dije-. Será escritor.
- Tienen todavía tiempo de verse en el futuro -toma mi mano y de Elsa-. Si un día les faltó se que ya se cuidaran solas.
- Es verdad pero no digas eso -Dice Elsa-. Aún te necesito, Anna también te necesita ...
- Bueno no quise decir eso -Sonrie-. Yo estaré todavía aquí perdón si dije algo inapropiado.
- Pensé que era una despedida -le dije-. Estamos grandes pero nos falta mucho papi
- Claro también deseo ver nietos -se ríe mientras nos abraza-. Sería estupendo.
Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y me quedé pensando en muchas cosas, seré demaciado imaginativa pero si los hombres saben como sorprender a una mujer por qué no una mujer de vez en cuando sorprende a su amado, dicen que los detalles valen para que se demuestre ese afecto supongo que será importante para mí darle algo que lo recuerde siempre, me levanto de la cama y me siento en mi escritorio y enciendo mi laptop espero unos minutos a qué esté lista y en cuestión de minutos me puse a investigar en Internet algo que sea valioso y no cueste dinero o hacer algo demaciado atrevido pero que sea recordado siempre no se, toda la noche me la pase buscando por internet que literalmente me quedé dormida y al despertar me dolía el cuello un poco por lo incómoda. Mire mi laptop y note que en una pequeña información venía sobre un animal y describía lo que necesitaba para mostrarle a Hiccup que tanto me importa.
- Anna ya estás despierta -pregunta detrás de la puerta-.
- Si Elsa espérame para desayunar.
C O N T I N U A R Á . . .
Hey ¿Cómo están?
Te está gustando la historia, no olvides dejar tu voto. Un enorme saludo a itzel_frost1924. Si quieres estar aquí mencionado deja tú comentario y te pondré en el siguiente capítulo. Sin más que decir
Gracias por leer os quiero mucho bye!✨
ESTÁS LEYENDO
La semilla que te dejé 🌱
Novela JuvenilCuando sientes que el mundo se te está yendo abajo recuerda qué siempre habrá alguien que te dará esperanza, aveces cometer un error nos hace pensar que somos unas personas irresponsables pero cuando llega alguien que nace de una semilla nos hace di...