Y como todos ya saben bien le dije que si a Hiccup se puso tan feliz que dió un salto y verlo sonreír su actitud positiva me dió mucha alegría valió la pena esperar demaciado para que llegara mi turno y al fin tenerlo sin tener que imaginarlo, esa tarde no terminaría en un simple beso fuimos a la plaza a ver qué había para improvisar ya que ni él ni yo teníamos planes, fuimos a unos asientos ovalados y jugamos un rato en la realidad virtual tuve miedo que no solté su mano y la pasamos increíble. Ya casi la hora terminaba y para finalizar compramos para mí un helado de limón y el uno de fresa - Si termino con la paleta podré besarte más, por favor-, me dijo aquel chico ojos esmeralda, y para que fuera más entretenido le contesté con un tal vez eso hizo que su mirada cambiará cambiará.
- Entonces supongo que a la fuerza - Me toma de la cintura y me besa-.
- No, mmm - Correspodo-. Eres demaciado lindo.
- Tu me convertiste en esto - Ríe y se le cae la mitad de paleta al suelo-. No, rayos je, je, se te antojo.
- No, pero algo más se me antojo - Me rio y miro abajo-.
- ¿Así? -Pregunto intrigado-. ¿Que es eso que se te antojo?
- Tus besos - Roja miro al suelo-.
- Mi vida con mucho gusto - Levanta mi mirada-. Te daré los que quieras.
Fue una tarde tan increíble y llegó la noche muy rápido que me llevo directamente a la casa y como todo buen día paso algo inesperado la casa se quemó los rescatistas y bomberos estaban controlando el fuego en mi mente paso mi mamá, mi papá y Elsa, corrí como pude y estaba Elsa mirando la casa como se quema.
- ¡Anna! ¿Estás bien y mi mamá? - Pregunta desconcertada-.
- ¿Que? Le pedí permiso para salir creí que estarías con ella tú.
- No, Anna tenía práctica de Matemáticas es domingo lo olvidas.
- Pasa un bombero diciendo en la radio-. Se localizo una persona calcinada, ya no hay nadie.
Nosotras teníamos miedo mi madre normalmente no cocina y si lo hace es solo en caso de los aniversarios de boda, y que sepamos no era ningún día festivo faltaban aproximadamente una semana para eso entonces es muy difícil.
- Sacan a la persona- Está muy mal herida la ambulancia pronto.
- Elsa mira el collar . . . Es ... Mamá - se tapa la boca-. No . . . Mamá . . .
Mire el collar que le dimos las dos uno de sus aniversarios, mi corazón después de sentir alegría se volvió en tristeza como es posible que pasó si estaba hace un tiempo atrás bien Hiccup tomo mi hombro y me consoló de inmediato me di la vuelta y me recargue en su pecho llorando todo parecía perfecto y al final tenía que pasar estás cosas pero su consuelo era un apoyo para mí también él llamo a Elsa y la abrazo también más que nada necesitamos a alguien y parece que llegó en el momento cuando más necesitamos de apoyo mental, paso una hora y se fue a su casa mi padre llegó temprano del trabajo y nos fuimos al hospital y esperamos la respuesta del doctor, una, dos, tres horas largas y mi temor más me consumía solo deseo ver a mi mamá y decirle que seré una niña buena tal vez no teníamos una relación muy íntima pero trate de respetarla.
- Familiares de la señora Waterson -Sale el director-.
- Si, como está Iduna - Pregunta mi padre-.
- Hicimos lo que pudimos lamentablemente las quemaduras eran de quinto grado, no la salvamos.
- Está bien gracias. . .
Fue con nosotras a darnos la noticia y lloramos por ella en que momento se nos fue mi madre de las manos, tuve mucho miedo de ver cómo quedó ella de saber cómo sufrió al quemarse, pasaron unos días, después de velar por ella los nueve días y su entierro las cosas en la casa cambiarían, Elsa se escondía más en su mundo y prefería cerrar con seguro su habitación yo por otro lado hacia la comida pero no mucha ya que los primeros días sobraba mucha y se tenía que tirar, mi novio Hiccup es súper lindo sabe cómo hacerme sentir bien, y levantar mi ánimo pero si volteó a ver el otro lado Elsa tenía la mirada perdida como si no existiera por completo solo un zombie andante y trataba de charlar con ella pero siempre me evadía o se alejaba de mí tengo la culpa quizá de que mi madre murió por dejarla sola en casa, no debí salir con Hiccup y seguir esperando sin que me viera.
ESTÁS LEYENDO
La semilla que te dejé 🌱
Genç KurguCuando sientes que el mundo se te está yendo abajo recuerda qué siempre habrá alguien que te dará esperanza, aveces cometer un error nos hace pensar que somos unas personas irresponsables pero cuando llega alguien que nace de una semilla nos hace di...