Este es mi regalo

22 6 57
                                    

La noche del jueves fue fabulosa aver dormido con Hiccup, mi hermana Elsa se le ve muy feliz con Jack ese par se ve que la están pasando de maravilla y lo digo por qué en verdad sucede. El amor entre ellos es como una semilla que crece cada vez más con poca agua y un cuidado exelente hace que brote un fruto. Trato muy bien a Hiccup porque estos días me demostró que a pesar de ser nuevos y amarnos tanto me respeta y valora mucho, es como encontar al ideal. Un chico que siempre quise tener y estoy aprovechando a cada rato, no hay minuto ni mucho menos segundos que le regaló los besos.

- Anna en la tarde que desaparecí compre algo para tí -Dice Acariciando mi cabello-.

- Así, ¿Que es eso que compraste?

- ¿Puedo decirte algo antes del regalo? -Contesta con una pregunta-.

- Bueno -Nos levantamos de la cama-. Señorito Waterson que . . . Es eso.

- Sabías que los pingüinos le regalan a su pareja una piedra presiosa -justifica su misterio-. Y si la toma serán parejas de por vida.

- Eso es hermoso Hicc -lo abrazo y le doy un beso tierno-. ¿Y que es lo que tratas de decir?

- Anna -saca una piedra color azul, acabados con brillos-. ¿Te gusta?

- Amorcito - me tapó la boca-. Si, me encanta pingüinito -le respondí-.

En toda mi vida siempre me imaginé que sería un cero a la izquierda y que no tendría la mínima oportunidad para tener un amor incondicional pero él llegó a mi vida y me dió más que solo una amistad, me dió amor y eso no tiene precio algo que solo es demostrado entre nosotros, yo ya no podía más comencé a besarlo y acariciar su espalda, mis manos buscan su playera de dormir para quitársela.

- Anna ... -Dice tiernamente-. ¿Estás segura?

- Si, te lo mereces por ser lindo conmigo -le contesté-.

Rápidamente Hiccup tomo el timón del barco y me beso la boca tiernamente y movía su cabeza luego sus manos bajaron a mi cintura acto seguido levanto su playera descubriendo su abdomen y el me giro dejandome arriba de el mientras me va quitando la playera y desprendiendo mi sostén. Como un león ataca a su presa me besa los pechos y comienza la batalla entre nosotros jamás mi primera vez había sido hermosa como la de esta noche. Será inolvidable ya que le di mi primera vez a la persona que más amo en el mundo, no me importa nada. Al día siguiente el sol dió sus primeros rayos sobre nuestros cuerpos desnudos y me levanto me puse su playera y fui a prepararle algo de comer antes de que el despertará, al volver a la cama el estaba aún durmiendo no se imagina nada.

- Despierta dormilón -le dije mientras lo besó-. Abre los ojitos.

- ¿Que? . . . Mmm . . . Es el cielo -abre los ojos-. Dios es un hermoso angelito . . . Buenos días amor

- Hola amor buenos días -Respondí y dejo la comida en la cama-. Comamos algo.

- Que bueno por qué muero de hambre -rie levemente-. ¿Te puedo comer más tarde?

- Hiccup . . . Me encantaría -me Sonrojo-. Es decir que no, osea si está bien pero no sé.

- Hermosa hasta rojita - levantó mi mirada- mi pingüinita.

Cómo dos enamorados comimos y bajamos a la playa caminado y platicando de cosas que podríamos hacer en el futuro e incluso me dijo que se va a casar conmigo, tendremos una hermosa hija a la que se llamará Lorena, un casa con un patio grande y un piano por si queremos tocarlo. Hiccup escribirá nuestra vida pero todavía no sabe que nombre ponerle quizá se le ocurrirá algo.

- Hola jóvenes que bello día no lo creen -Dice aquella chica-. No me compran algo.

- Este -le dije-. Creo que será en otra ocasión.

La semilla que te dejé 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora