Una flor de dragón

19 6 55
                                    

Al contestar la llamada se trata de Jack que está preocupado por mi ya que no saben nada de mi y quizá Hiccup ya le contó a ellos sobre mi estado emocional, estoy enfada pero quizá es mi culpa por no entender al momento las palabras de mi padre. En la noche llegó Hiccup y me llevo flores y yo se las tire al suelo.

-No quiero tus flores dejame en paz.

-Bueno no importa cuánto daño me hagas no me iré de ti -Dice mientras comenzó a llorar-. Te amo y te entiendo se que me odias pero no dejare morir la semilla que te dejé.

-Entro en razón al verlo asi-. Hiccup perdón, disculpame de verdad -comienzo a llorar-. Soy una tonta al desquitarme contigo.

-Te amo, no voy a renunciar a ti -solloza su llanto-. Somos una gran familia te amo.

Por un momento pensé que cometí un error o el tener un bebé era feo pero ahora entiendo lo que mi mamá me decía antes.

"Cuando tengas un hijo vas a entenderlo algún día"

Hiccup se mostró muy maduro al no rendirse aún que fui cruel, me supo comprender apesar de mi torpeza. El sabe ser hombre y será un excelente padre con mi hijo al que vamos a amar más. En una noche mire por la ventana aquella semilla que creció y me di cuenta que la semilla que plantamos creció se volvió en una flor de dragón. Creció tanto que no me di cuenta en qué momento floreció.

-Me abraza por atrás Hiccup-. Esa flor se abrió cuando resolvimos lo nuestro.

-De verdad amor -Acaricio sus manos-. Yo no me fijé encerio que no.

-Bueno el amor de los dos crece y ahí se ve -Abraza mi vientre-. Nuestro hijo es la semilla que te deje cuándo me fui.

-Gracias Hicc por soportarme y por el bebé.

-Cuando se ama de verdad se soporta hasta cualquier huracán cosita.

Pasaron los días y quizá ya llevamos 8 meses y nos sentimos felices su familia de Hiccup pidió un permiso de dos meses para pasarla con nosotros en la casa de mi padre que me dejó en su testamento y lo de mas dividido en partes iguales. Elsa no se enojo al contrario logro lo que deseaba con Jack y estudiando, menos yo estoy en descanso pero entrego las cosas y tarea.

-Solo este año y se acaba el martirio Anna -Toca mi vientre-. sientes eso amor me patea tu hijo.

-Si, Hicc se siente y eso hace cuando le hablas tú.

En octubre está programado mi bebé que nazca así que debo estar preocupada entre el 25 de septiembre y 10 de octubre por si el bebé se le ocurre nacer antes. Un primero de octubre me vinieron las contracciones desde las 9 de la mañana Hiccup trabajaba en ese tiempo y a las 10 el niño quería venir al mundo. Su madre estaba conmigo y se movió rápidamente nos fuimos al hospital de especialidades y entramos al cuarto donde ponen los partos me inyectaron, solo sentí que de mis piernas para abajo no sentía nada. El parto normal fue cansado y algo complicado pero al ver a mi bebe en mis brazos y oírlo llorar fue una cosa hermosa que viví como mi primera experiencia.

-Es un hermoso niño felicidades en hora buena -me lo entrega el doctor.

-Gracias . . . Te voy a llamar . . . Victor Manuel.

Después de verlo me sentía con mucho sueño que cerré los ojos y no supe de mi solo que la vista se me nublo y dejé de ver la luz en mis ojos. Me encontré por un camino lleno de oscuridad y fui caminando poco a poco sobre ese pasillo tenía varias puertas las cuales abro y en cada una de ellas veía mi vida desde una dulce niña hasta que di mis primeros pasos. A lo lejos un señor vestido de blanco se me acerco, pantalón blanco, zapatos y un sombrero completamente blanco.

La semilla que te dejé 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora