Un fin de semana con el ideal valió la pena quizá nos desbordamos de pasión pero con cuidado además la notica de que se va me angustia un poco y si se enamora de alguien mas y me olvida. Comprendo que nos llamaremos para saber como esta uno del otro y quien se extraña mas, mis inseguridades crecen con formo los días llegaban para volver a casa. en la tarde tomamos el vuelo para volver y aplicarme en las tareas que dejaron, Elsa y yo destacamos mucho por ser una de las mejores estudiantes de su instituto muy puntuales eso sin duda alguna. Mi padre nos esperaría en la entrada del aeropuerto con un letrero que diecia "Bienvenidos todos ustedes" y un gran sonrisa de satisfacción al vernos regresar sanas y salvas. Como cual quien padre nos recibió con un fuerte abrazo y saludo cordial hasta fuimos a serna en un restaurante uno de esos finos donde sobre la mesa están las copas y te ofrecen algo de vino o champagne. Literalmente tomamos solo lo normal comimos ese espagueti New Orleans con una capa fina de vino blanco. Mi amor por otro lado lo ayude a usar los cubiertos ya que no sabia como usarlos adecuadamente, sirvió como excusa para besarlo tiernamente y rápido para no causar ascos a los demás comensales. Al volver a casa mi padre los dejo a los dos en su casa y hablo cos sus respectivos padres nada malo paso, tiene mucha suerte para hacer amigos mi padre se ve que le cayeron bien.
-Que gusto es tenerlas nuevamente, me hubiera gustado ir -Niega desacomodando su corbata y la deja sobre el sofá-. Al final cancelaron y ya se habían ido ustedes dos.
-La pasamos bien padre - contesto Elsa-. Hubiera sido mejor que vinieras pero bueno . . . -suspira fuerte que mi padre y yo la volteamos a ver.
-Elsa soy yo o te traen ya loquita -rio para disimular mi sonrojamiento.
-¿Y paso algo allá? -pregunto mientras se sienta en el sofá cómodamente.
- No padre, fue muy respetuoso y nada mas -Menciona mi hermana mirándolo a los ojos.
-¿Anna y tu que tal? -ambos me miran y mi corazón late como si me van a dar un castigo por solo hablar, recuerdo la noche con él-. am . . . b-bien -miro abajo.
Como un ratón en la trampa mi papa comenzó a cuestionarme mas de lo normal, supongo que mostraría su lado celoso hasta que acabe diciéndole la verdad que tuvimos relaciones intimas pero nos cuidamos a pesar de no tener preservativos, mi padre en un instante reacciono diferente a mi imaginación. Nos platico sobre sexualidad y como cuidarnos sin necesidad de condón y muchos temas salieron a la luz, me quede sorprendida al ver que no se pondría loco o maldice a Hiccup, se lo tomo muy bien y ya sabia que pasaría con Elsa o conmigo. nos dormimos muy tarde como por hay de las 11:34 y nos tenemos que levantar temprano para seguir con el estudio que no voy a dejar a medias. Por la mañana el sol entro con sus primeros rayos de sol y me hicieron despertar al ver que se nos esta haciendo tarde corrí a la habitación de Elsa.
-¡Ya es tarde niña! -sacudí la cama con ella para que despertar de golpe.
-Ya te escuche Anna . . . -bosteza y estira sus brazos-. ¿Qué hora es?
-A ver -tomo mi celular y reviso la hora-. ya solo faltan 5 minutos córrele!
El chofer como pudo nos llevo rápidamente, con mucha precaución pero logramos llegar justó a un minuto pasmos y entramos y saben quien nos estaban esperando, exacto nuestros chicos hermosos nos tomaron del brazo y cada quien a su respectivo salón.
-Sabias que Sabina hará una fiesta el viernes -me toma de la mano-. ¿Qué dices?
-Amor no lo se debo decirle a . . .
-Yo le digo entonces! -se toca el mentón-. mañana o hoy le digo
La maestra de Tecnología llego atrás de nosotros y nos dijo que en su clase no le gustaría vernos cerca y mas pro que tengo una buena nota a acepción de Hiccup. se tiene que aplicar o si no como se ira con sus papás, un segundo y si por cuestiones de distracción no va al dichoso viajé todo el verano me la pasaría con el enseñándole cosas así no se va y estaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La semilla que te dejé 🌱
Teen FictionCuando sientes que el mundo se te está yendo abajo recuerda qué siempre habrá alguien que te dará esperanza, aveces cometer un error nos hace pensar que somos unas personas irresponsables pero cuando llega alguien que nace de una semilla nos hace di...