La semilla

36 6 112
                                    

Le tuve que decir toda la verdad a Elsa para que me creyera y por fin entendió que solo nos despedimos las ropas en fin la convencí. Después nos fuimos a hacer unas pequeñas maletas para poder viajar nos veríamos con los chicos aquí a las 5 por eso devemos ganas tiempo y eso lo sabe mi hermana, estoy emocionada por qué al fin tendremos un viaje después de un tiempecito nos vamos a distraer y eso nos va a ayudar. Al cabo de unas horas no podíamos ni decidir cuál era la indicada ropa y básicamente la noche se nos fue rápido y calló la madrugada y por lo menos 3 maletas ya estaban solo falta una.

- Hermana ya son las 4:58 y no dormimos nada -Dice Elsa-. Y no sueño me dió.

- Estamos emocionadas -le respondí-. Será inolvidable todo esto no lo crees.

- Eso sin duda hermana -se ríe levemente-. Aún que tengo nervios . . .

- Oh, Elsa tranquila no pasará nada ¿Está bien? -Le decía mientras la abrazo-. Estarás con tú novio.

Cuando caímos en la cama empezamos a cerrar los ojos del cansancio no podíamos más, la abracé y me dormí pero justamente cuando cierro los ojos con Elsa, suena el bendito timbre y para estar seguras nos asomamos por la puerta y no se veía bien y nos dió miedo aquel hombre llevaba algo en la mano rompe la puerta con fuerza e ingresa corrimos Elsa y yo a un armario lo cual fallo ya que descubrió a mi hermana y me obligó a salir entonces de inmediato supe quien era. Desperté de golpe y Elsa no estaba resulta que tuve un mal sueño corrí para ver dónde fue y estaba abajo con los chicos platicando un poco y sus maletas listas.

- Miren ya despertó la princesa -Dice Hiccup-. Buenos días amor.

- Baja Anna desayunemos y nos vamos -Dice sonriendo-.

- Si un momento -al momento de bajar nada malo había pasado-.

- Anna ¿Todo bien? -Pregunto intrigado-.

- ¿Que? Ah si, muy bien soñé algo pero ... Nada importante -lo abrazo-. Que madrugador señor.

- Si se trata de mi corazón me quedaría sin dormír por ti -Dice mientras me toca la cintura-.

Una vez leí en un libro que los sueños son solo la guía al camino, quizá este sueño no tiene mucha importancia como el viaje así que lo dejaré pasar. Después de desayunar lavamos los trastes y bajamos las maletas llegó el taxi de aeropuerto para llevarnos, guardamos todo y nos fuimos hasta el aeropuerto un lugar grande y lleno de gente. Esperamos un momento y subimos por fin al avión exactamente 6:05 AM. Mientras el avión despegó mi hermana y su servidora nos quedamos profundamente dormidas un viaje de 2 horas nos daría ventaja de despertar bien con las pilas puestas. Al llegar otro taxi nos recogió y nos llevó al hotel "Marbella" era increíble y de lujo con dos habitaciones.

- Tu padre no había dicho que eran . . . -Dice Jack-.

- No digas nada nene -le da un codazo-.

- Auch . . . Ok, solo el golpe no era necesario -Dice sobando su abdomen-.

- Perdón . . . Te pegue fuerte -Dice preocupada-.

- Claro que no -la abrazo y la llena de besos-. No me pegaste fuerte.

Esos tortolos parece que se llevan muy bien todavía ni desempacamos pero ellos ya están dándose amor. Acomodamos todo y al fin el esperado viaje inesperado llegó, acomodamos todo y está vez nos quedamos profundamente dormidas no recuerdo si acomode todo o no solo mis ojos los sentía pesados y quería dormir nada más dos horas no eran suficientes para poder descansar. Ya más tarde desperté y Hiccup se la paso contemplandome.

- Hola amor -Dice tiernamente y con la voz baja-. Buenas tardes.

- Hicc . . . Lo siento me quedé dormida amor yo . . .

La semilla que te dejé 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora