La fiesta de Tadashi y Merlin comenzó muy tarde por hay de las 9 de la noche y para ti quizá estar en el teléfono hasta la 1 de la mañana te parece poco pero mi madre me educo que partir de las 9 ya Devemos estar en la cama durmiendo, Tadashi es uno de los alumnos más listos del salon y por otro lado está Hiro que tienen un intelecto bajo. Sus padres les dieron un fin de semana completo para que disfruten de sus cumpleaños, Elsa y yo fuimos invitadas a la fiesta que sin mencionar ellos hacen las mejores fiestas.
- Oye Anna ¿Te estás divirtiendo? -Pregunto aquel joven bajito, cabello negro.
- Si gracias Hiro y vino Hic.
- No lo se deja lo busco ¿Y tú qué tal señorita?
- Estoy bien - Contesta fria-. Gracias.
- Bueno . . . Voy a ver
El ambiente estaba tranquilo podíamos disfrutar de la estancia, al principio todo parece que va muy bien pero derrepente unos vasos encima para Elsa fueron la perdición ya que de descontroló mostró un carácter diferente, más divertido, más bailarina, supongo que fue mala idea llevarla a que tomara no obstante esta niña casi se desnuda enfrente de todos.
- Elsa no por favor - la tapo-. Vamos a casa.
- Oye deja que muestre sus pechos un poco - Dice Merlin-. Vamos agua fiestas.
- Tad te la encargó será un momento - Voy hacia el-. R- E- S- P- E- T- O -Le doy un golpe-.
- Auch - Quejándose-. Fue una broma loca.
- Bueno el abusar de mi hermana así no es una broma - Tomo mis cosas y me voy-.
- Anna espera - Dice Tadashi atrás de nosotras-. Déjame llevarlas a su casa por favor.
- Bueno solo por qué tú estúpido amigo tenía otra intención con Anna.
- Merlin, vamos no es así el . . .
- ¿Encerio lo vas a defender? - Le pregunte molesta-.
- Bueno verás Merlin . . .
- Sabes que le hizo a Ariel el año pasado.
Bajo la mirada y de inmediato manejo hasta mi casa llegamos y como pude le arregle su camisa de Elsa lo extraño es que su brasier no lo llevaba puesto y era de suponer que ese maldito se la quito mientras estaba distraída, al entrar mamá nos vio y se sorprendió ya que creyó que durariamos o llegaríamos más tarde pero le expliqué sobre la fiesta y menti un poco para cubrir la tontería de Elsa; Entramos a nuestra habitación y la recosté en su cama, fui a buscar mi pijama y algo molesta ya que nadie me dijo su Hiccup fue un chico de cabello castaño, ojos verdes esmeralda, piel morena clara, dios es tan guapo cuando está cercas de mi.
- Oye ... Tú . . . Anastacia - habla Elsa-.
- Soy Anna y que paso hermana.
- Ya no nos divertimos, Merlin me dió una pastilla dijo que era un dulce - dice ebria-.
ESTÁS LEYENDO
La semilla que te dejé 🌱
Novela JuvenilCuando sientes que el mundo se te está yendo abajo recuerda qué siempre habrá alguien que te dará esperanza, aveces cometer un error nos hace pensar que somos unas personas irresponsables pero cuando llega alguien que nace de una semilla nos hace di...