Te dará esperanza

30 5 35
                                    

Supongo que la suerte es cuestión de las personas que están decididas y seguras de lo que hacen. Los grandes ejecutivos logran ganar millones por tener buen colmillo. Era de esperarse que alguien como yo no logrará sacar un premio así, solo deseo ver a mi familia y abrazarlos con mucha fuerza.

—Oye joven no revisaste bien es otro siete y dónde te pasaste se ve . . .

Bendita la hora del vehículo que pasó tocando su claxon que no me dejó escuchar al señor y yo fingí que le tome atención con toda la seguridad del mundo, quería rascar otro casillero pero insisto que la otra que hice cuenta como que la rasque. Bueno adiós premio tan cerca que estuve de tenerlo en mi poder. Bueno solo me queda acabar con esto y ya.

Con Anna

Estuve pensando y forme una familia con Hiccup y un precioso hijo, por otro lado una nueva vida no estaría de mas ellos pueden estar bien sin mi ya las partes más difíciles de mi vida las viví al lado de mi enamorado me preocupa mi hijo que estará solo sin mi protección y eso también me pone mal. deseo verlos crecer que me llame mama y sea su protección.

—¿Qué camino debo tomar? me es tan difícil para mi . . . por favor . . .

—Ustedes forman sus decisiones eligen lo que mas les parece correcto —me mira con ternura—. Aún que puedo hacer algo por ti si me lo permites.

—¿Hacer que? —le dije confundida y con mis lagrimas.

—Solo te voy a quitar los obstáculos que no te dejan ver —con solo mover su mano se desapareció la puerta—. Solo elije bien.

En ese momento todas las puertas se abrieron mostrándome lo grandes beneficios que de pequeña hasta ahorita logre, el apoyó que recibí por mi padre, mi madre que siempre estuvo ahí regañándome por ser traviesa, mi hermana mayor que me enseño a valorarme y salir adelante por mi misma y no por los hombres. Creo que aun que no lo quiera aceptar me rodeo con gente excepcional formaron parte de ella como tu que estas hasta aquí entendiendo mi situación. No importa si perdí a mis padres no perderé lo que mas amo cruzare esa puerta por que deseo ver a ese niño crecer, enojarme con él por sus travesuras. Dios mi camino te lo puse en tus manos cuando en realidad nosotros somos quienes decidimos llevar nuestras vidas a donde queremos ir es nuestra propia decisión.

—Gracias por hacerme recapacitar —lo brazo—. Eres el mejor en este mundo.

—Siempre estaré para todos mis hijos —agita mi cabello y se transforma en mi padre.

—Hola, estas hermosa como tu mama lo sabes —me abraza—. antes de que cruces alguien quiere verte

Las sorpresas no terminan, mi madre estaba en una de las puertas esperándome y al verme corre para abrazarme y pedirme una disculpa por no decirme que le pasaba. aclare unas cosas con ella y fue la primera vez que mis padres los veo juntos y sonreír como si nada de lo que paso fue real estaré soñando.

—Se valiente y nunca te rindas —acaricia mis mejillas—. Nunca te desquites con el castaño.

—No lo are mamá —los abrazo—. Son los mejores gracias por llevarme al lugar correcto y soportar mis berrinches.

—No, es tu turno de vivir tu vida con ellos dos —veo a Hiccup en la sala de espera—. Él te necesita y como tu padre te pido que vallas.

—Estaremos vivos en tus recuerdos y corazón hija —ase una sonrisa—. ve que se te hace muy tarde.

—Gracias, me dio gusto verlos . . .

Al cruzar la puerta cerré los ojos por temor a que me pasara algo y al abrirlos estaba en el hospital y la luz que entraba por la habitación era algo molesta y deslumbrante. El aparato sonaba y mire a la derecha Hiccup se la paso toda la noche llorando y en vela esperando que reaccione.

—Hicc, cariño . . . ya regrese —acaricio sus mejillas—. Lamento haberte preocupado.

—¡¡Anna!! — comenzó a llorar y me da un abrazo—. Estas aquí no importa . . . sabia que . . .

—me contagio con su llanto— Ya paso la oscuridad nos toca ver por tu hijo cariño.

—Me sentía . . . claro que si —se limpio los ojos—. Que gusto es tenerte conmigo 

Estube una semana en reposo por si pasaba algo y me tuvieron cuidando, regalos por parte de mi hermana, amigos e incluso de su papá de Hiccup quien era demaciado caprichoso. Cambio su carácter en cuanto sostuvo en sus manos a su nieto. Ya mañana me darán de alta supongo que ahora me corresponde luchar y ponerle ganas a todo.

—Anna felicidades nuevamente ya si gustas te puedes ir a descansar —Dice el doctor—. Cuida de ese bebé grandote.

—Bueno . . . Bienvenido a tu nueva vida pequeño Waterson.

F I N

Todos tenemos una historia que contar, nuestros mundos y lo que queremos trasmitir. Gracias a los valientes de corazón noble que hicieron posible por qué la historia no se pierda en el camino. Aprende a amar con el corazón y deja que se siembre una semilla en cada uno para que florezca y vean una hermosa flor.

"Esa fue la semilla que te deje cuándo me dejaste, la cuide por ti mientras estuviste ausente".

~Carlos_frost 🌱

PARA MI QUERIDO PADRE QUE SOÑÓ CON QUE PUBLICARÁN SU LIBRO GRACIAS.

Hasta aquí con la lectura, más tarde subiré una nueva serie espero OS guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí con la lectura, más tarde subiré una nueva serie espero OS guste. Muchas gracias por leer.

La semilla que te dejé 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora