𖣔 03 𖣔

6K 529 165
                                    

Aún seguíamos en el salón de Artes y se estaba empezando a dormir las piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún seguíamos en el salón de Artes y se estaba empezando a dormir las piernas.

—Hay que esperar un poco más —dijo Su-hyeok y solo asentí.

—Te puedo... preguntar algo —dije en susurro y el asintió.

—Te... Gusta mi hermana o Nam-ra —cuando nombre a la última sentí como si mi corazón se opromiera.

—Ammm... ¿P-porque preguntas? —dijo algo nervioso y solo encogi los hombros.

—Entonces dime... ¿Cual de las dos? —dije de nuevo un poco ansiosa y nerviosa.

—Yo... Bue- —no pudo termina ya que un zombie choco con el mueble donde estábamos escondidos provoco que un pelota casi cayera, si no fuera por Su-hyeok pero en eso cayó un lápiz y los zombies nos empezaron a querer atacar —vamos por la ventana.

Sali primero yo y luego el, nos estuvimos moviendo por las barditas que tenían las ventanas, hasta que vimos un oleada de zombies caer por la ventana de el salón de ciencias.

—Mira es Cheong-San —dije y el nombre nos miró —Hola.

—Cheong-San tienes un zombie abajo de ti, quitalo rápido —dijo Su-hyeok y el otro estaba intentando quitar al zombie.

—Jihyo, Su-hyeok tienen uno encima de ustedes —dijo Cheong-San y los dos mirabos para arriba, encontrándonos con el zombie.

—Salta —dije agarrando la mano de Su-hyeok para saltar antes de eso nos cayera encima y caímos donde estaba Cheong-san.

—Jihyo baja para que la quites —dijo Cheong-San mientras era abrazado por Su-hyeok y asentí.

Una vez que tire al zombie fui la primera en bajar y luego los otros dos, mi hermana me abrazo cuando ya todos estábamos adentro del salon y correspondi su brazo.

—Que bueno que están bien —dijo la profesora Park.

—No te vuelvas a ir así —me dijo Mi-na y solo asentí.

—Cierren la ventana —grito Na-yeon.

—No podías esperar a que entrarán —le replicó Gyeong-su.

—Las ventanas siempre deben estar cerradas —dijo con obviedad —No te metas "subish" —en eso Gyeong-su la aventó y los chicos lo agarron.

—Ambos basta, que es "subis"—dijo la profesora —no es momento para pelear.

—El restive asitecia social —dijo Su-hyeok.

—Na-yeon no puedes insultar o llamar a alguien así —dijo la profesora mirando a la nombrada, y luego volteo a verlo a el— y tu Gyeong-su no debes golpear ya que tu te veras peor que quien te insulto.

—Usemos la computadora —dijo Joon-young y todos se acercaron a la computadora.

—Tenemos algo pendiente de que hablar —dije y el asintió con ¿timidez? o estaba avergonzado.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora