𖣔 10 𖣔

4.1K 421 23
                                    

—Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien... ¿algo que contar Jihyo? —dijo Dae-su mirandome con picardia y solo rode los ojos.

—¿Y tu? —dije de la misma manera que el lo dijo y los demás rieron.

—A mi si me gusta alguien —dijo y todos lo mirábamos en eso Su-hyeok apunta a Woo-jin.

—Es su hermana —dijo después de que ambos chicos lo miraran.

—No puede ser te gusta Hari —dije y Dae-su asintió y no pude contenerme la risa.

Siempre lo supe pero que lo aceptara me sorprendía mas, conocía perfectamente a Hari ya que ella me enseñaba con el arco así que sabia que esta lo iba a rechazar y a golpear y no podía esperar a verlo.

Seguimos hablando un poco de cada uno, de cómo eran nuestras vidas, que cambió entre otras cosas.

—Entonces... Cheong-San ¿quién te gustas? —dije haciendo que todos los presentes lo miraran.

—¿Que? —fue lo único que dijo este y reí un poco.

—¿Quién te gusta? —volvió a preguntar Dae-su.

—¿La conozco? ¿Te gusta alguien? ¿Quién es? —preguntó On-jo mientras lo miraba y este solo la miraba y negó.

—No me gusta nadie —dijo y yo negué, junto con Su-hyeok le hicimos una señal para que lo dijera de una vez por todas.

—Ya di quien —insistí y el asintió en derrota.

—¿Quién es? —volvió a preguntar On-jo y este solo se limitó a mirarla.

—Tu... Eres tu —dijo Cheong-San y On-jo lo miro sorprendida.

—No le crean lo dice de broma —dijo On-jo nerviosa -deja de decir estupideces...

Todos sabíamos que ellos dos querían estar juntos, o bueno si se sabía que Cheong-San sentía algo por ella, pero jamás se habló de ello.

—No es una broma, me gustas desde los 12 años —confesó Cheong-San y esta On-jo solo negó y se paro.

Todos nos quedamos sorprendidos pero le hice una señal para que fuera donde ella.
Ambos son super tercos y aunque no lo quieran admitir se preocupan el uno por el otro, pero no saben dejar su orgullo de lado.

Observe como ellos dos hablaban a mi parecer On-jo le estaba reclamando más no podía suponer nada, Cheong-San nunca a la escuchaba al igual que On-jo nunca lo escuchaba.

Mientras ellos dos estaban en sus cosas, los demás seguíamos hablando de una que otra cosas hasta que escuchamos un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ellos dos estaban en sus cosas, los demás seguíamos hablando de una que otra cosas hasta que escuchamos un grito.

Era de On-jo y había aparecido otra vez Gwi-nam, puse a mi hermana atrás de mi, y vi como Cheong-San iba a atacarlo para que la dejara empezás.

En eso Cheong-San estaba peleando con Gwi-nam y todas las chicas fueron con On-jo para ver si estaba bien.
Cuando Gwi-nam estaba por atacar lo Su-hyeok intervino haciendo a un lado a Cheong-San, los otros chicos lo ayudaron a ver que estuviera bien.

Vi como Su-hyeok estaba siendo derrotado por Gwi-nam, así que agarre una madera de la fojata y le pegue a este, solo vi como se vólteo a verme bruscamente y me tomó del cuello.

—Esto es entre Cheong-San y yo... Así que váyanse y no saldrán heridos —dijo mientras me miraba y me seguía apretando el cuello.

Sentía que el aire se me iba y no podría aguantar más, en eso me avienta y chocó con la paren.
Trato de recuperar de recuperar el aire que me estaba faltando, una vez que lo logró visualizo a Nam-ra peleando con Gwi-nam no me sorprendía tanto ya que puede que ambos sean iguales.

En eso Nam-ra empuja a Gwi-nam y yo lo agarro tratando de tumbar lo por la azotea, pero este me vuelve a agarrar del cuello, hasta que Nam-ra llega y lo quita de encima mio viendo como este cae al suelo del patio.

Miró a Nam-ra y con mi dedo le quito la sangre que tenía en su labio.

—Esta bien —dije mirándola y esta también me mira.

Todos volvimos a sentarnos alrededor de la fojata en un silencio muy profundo, solo mirábamos la fojata y en uno que otro momento nos mirábamos nosotros.

En eso se escucha un ruido de un helicoptero, aún queda la esperanza de salvarnos, mire a Nam-ra y a mi hermana estas también me miraban.

Cada vez se acercaba el ruido del helicoptero y era más fuerte.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...










Hola espero que se encuentren muy bien, se que eh tardado en actualizar así que pido perdón jsjs.

Tratare de actualizar este fin de semana y poder dejar algunos capítulos para subirlos entre semana.

Gracias por leer y los quiero.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora