Tome la mano de Nam-ra, para poder pararnos y llamar la atención del helicoptero con las maderas prendidas por el fuego.
Una vez vimos que se acercaba el helicoptero con los rescatistas nos hicimos a un lado para darles espacio.
—¿Están bien? —preguntó uno de los rescatistas y todos asentimos.
—Al suelo —dijo el otro rescatistas y le hicimos caso.
Todos estábamos tumbados en el piso tome la mano de Nam-ra para que no se preocupara mientras ella trataba de ocultar su ojo con su cabello.
Nos estaban checando la temperatura, para ser sincera estaba algo nerviosa por lo que podría para pasar después de esto.
—Una manta para la hipotermia —dijo el rescatista que nos estaba checando la temperatura, y le dio la manta a Nam-ra.
—Todos están bien, solo uno tiene hipotermia —dijo el rescatista a sus demás compañeros.
—Vendremos por ustedes solo queremos revisar —dijo y todos bajaron por afuera de la escuela y se escucharon ventanas rotas y disparos.
—¿Creen que en verdad nos iremos con ellos? —preguntó Ji-min y solo me encoji de hombros mientras abrazaba a Nam-ra.
No estaba segura pero algo buscaban estos rescatistas, no tardaron mucho volvieron a la azotea con nosotros estábamos listos para irnos.
—Ji-min sube tu primero —dijo On-jo y la nombrada estaba subiendo hasta que uno de los rescatistas habló.
—Bajenla —dijo y en eso mire que la estaban bajando otra vez.
Todos estábamos sorprendidos pero parecía que algo más estaba pasando.
—¿Que ocurre? —pregunte mientras me acercaba al que dio la orden.
—No es nada importante pero váyanse para atrás o les disparare —dijo este mientras se preparaba con su arma, retrocedí.
—Que tal si solo vamos algunos —dijo Cheong-San agarrando la mano de On-jo en eso el rescatista lo apuntó con su arma.
—Basta Cheong-San —dije y el rescatista subió al helicoptero y se fueron.
—¿Que hiciste? —me preguntó algo molesto Cheong-San.
—Te salve la vida, su te hubieras acercado más nos hubieran matado... No se que ocurre pero no nos iban a ayudar —dije y me fui con Nam-ra para abrazarla.
Se que ellos venían por alguna misión y esa era exactamente no salvarnos, si no que vinieron por algo que si era importante.
ESTÃS LEYENDO
ðð°ððð ðð¢ð«ð¥ {ðµðð-ðð & ð»ð} áŽsáŽáŽáŽáŽs áŽáŽáŽÊáŽáŽsâ
Fanfikceðð®ð ð©ðð¬ðð«ð¢ð ðð®ðð§ððš ð¬ð ððŠð©ð¢ððð ð ðð¬ð©ðð«ðð¢ð« ð®ð§ ð¯ð¢ð«ð®ð¬ ð©ðšð« ð¬ð® ðð¬ðð®ðð¥ð, ð®ð§ ð ð«ð®ð©ðš ðð ðð¥ð®ðŠð§ðšð¬ ððð§ðð«ð ðªð®ð ð¬ðšðð«ðð¯ð¢ð¯ð¢ð« ð² ðð¯ð¢ððð« ð¬ðð« ðŠðšð«ðð¢ððšð¬. ðð¢ðŠ ðð¢ï¿œ...