𖣔 06 𖣔

5.2K 489 167
                                    

Mientras los chicos acomodaban todas las piezas faltantes del dron, vi a Nam-ra en la ventana así que decidí acercarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los chicos acomodaban todas las piezas faltantes del dron, vi a Nam-ra en la ventana así que decidí acercarme.

—¿Y si somos los únicos que estamos vivos? —dijo Nam-ra mirandome— seríamos la minoría, y sabes que se significa ser la minoría ¿no?.

—No lo seremos, viviremos —dije mirándola mientras ella volví a mirar por la ventana.

—¿Pordrias vivir con eso? —me pregunto y solo negué.

—No... No podría reconocer a nadie, ni a mi hermana y eso sería horrible —dije y en eso ella me miró y baje la mirada— y... Tampoco te podría reconocer ni ver a ti.

—Ella sonrió y dijo— a mi me harían un favor... Si yo me llego a convertir quiero que sepas que... —ella no pudo terminar porque los demás nos hablaron.

—Nam-ra, Jihyo vengan a ver —dijo mi hermana y ambas nos acercamos con ellos.

—¿Oigan creen que debemos hacerlo? —pregunté y todos me miraron— se que ya tenemos todo el plan pero...

—Cuando ya no hay esperanza tomamos medidas extremas —dijo Nam-ra y todos confundidos nos miraron.

—Tenemos que hacerlo —dijo On-jo y en ese momento Joo-young comenzó a volar el dron.

Estábamos viendo por la pantalla del dron toda la escuela, viendo cómo todos los estudiantes y profesores eran zombies.

—¿Espera esa era un flecha? —preguntó Woo-jin y sólo asentí.

—¿Porque? —pregunté algo confundida.

—Es por mí hermana es arquera se suponía que tenía que estar en un torneo —dijo y volví a asentir, seguimos viendo por la pantalla del dron.

El dron seguía recorriendo la escuela hasta que salio y empezamos a revisar por las ventas y encontramos a Cheong-san.

—On-jo, el esta bien —dije y la abrace, en eso vi que Nam-ra nos veía y me aleje algo rápido de On-jo.

—Podemos ir a fuera a revisar —propuso mi hermana y todos se quedaron pensando.

—Cómo quieran ya sabemos dónde está Cheong-san —dije y todos asintieron.

En eso el dron salió de la escuela y en eso se vio un camión como el de los papás de Ji-min, nadie dijo nada y en eso estaba llorando Ji-min, On-jo se fue a consolarla.

En eso escuchamos que hicieron un ruido con el micrófono que estaba en la cabina, y en eso vi a Nam-ra acercarse con ellas y fui tras de ella.

—Creo que tengo una idea —dijo y salió con una pizarra, empezó a hacer como un mapa— Nosotros estamos aquí y Cheong-San esta aquí, podemos usar las escaleras que estan acá para llegar a la azotea.

—¿Y como llamaremos la atención de los zombies? —pregunté y en eso Nam-ra apuntó a la cabina.

—Utilizaremos los discos que hay aquí y podemos poder solo en lagunas de las áreas de la escuela -dijo agarrando algunos de los discos que había.

—Cierto estudiaste audio —dijo Hyo-ryeong y Nam-ra asintió.

Empezamos a acomodar todo para poder hacer lo que Nam-ra había dicho.

Una vez listo terminamos de acomodar todo Nam-ra prepara todo para hacer que solo sonará algunos altavoces, para así poder salir ya qué estaban distraídos los zombies.

Empezamos a correr hacia las escaleras para ir al salón de música y encontrarnos con nuestro amigo no había tanto zombie en los pasillos. Así que pudimos ir sin problema alguno sin embargo, cuando ya estábamos cerca del salón de música pude ver que Nam-ra y Su-hyeok ya no estaban detrás de mi.

Vi como todos entraban al salón y decidir a buscarlos encontrándome con Nam-ra siendo aventada por Gwi-nam y Su-hyeok tratando de recuperar el aire, así que como pude agarre a Gwi-nam y lo avente por la ventana.

—Estas bien presi -dije y en eso vi que tenía una mordida—  Vamonos.

Los tres íbamos al salón de música y nos encontramos con los demás que al parecer nos iban a buscar.

Cerramos las cortinas, para que los zombies no nos vieran por las ventanas, vi a Nam-ra sentada y en eso alguien le habla.

—Presidenta... ¿te mordieron? —dijo Ji-min y yo me le acerque a Nam-ra que esta ya se había parado.

—No la mordieron fue... Gwi-nam —dijo y en eso se iba a acercar Cheong-San a nosotras y pero me puse adelante de Nam-ra.

—Tranquilo —dije y en eso Su-hyeok agarro a Cheong-San.

—A Gwi-nam lo mordieron en la biblioteca cuando estaba peleando con el —dijo mirandome.

—No te vuelvas a arriesgar por mi... —me susurro Nam-ra y yo negue.

—Lo haré cuantas veces sea necesario —dije tomando su mano y llavandola a una ventana conmigo —ya basta... Si ella se convierte me mordera mi y les dará tiempo de irse.

Vi como todos asintieron, y se me quedaron viendo.

—Es mejor que se vaya —dijo Ji-min y en eso mi hermana se puso a mi lado.

—Ella no se irá si no se convierte okey —dijo mi hermana tomando la mano de Nam-ra.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...














¡𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐦𝐚𝐬!







Espero que les haya guatado y ya se acerca el beso jsjsj con quien se lo dará Nam-ra... Con Su-hyeok o con Jihyo.

Chan...Chan...Chan...

¡Gracias por leer y nos vemos!

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora