𖣔 14 𖣔

3.2K 344 65
                                    

-¡Cheong-San! -dijo la voz que era de Gwi-nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Cheong-San! -dijo la voz que era de Gwi-nam.

-¿Que acaso nunca muere? -dijo Dae-su y todos lo mirámos- ¿Que?

Hubo un pequeño silencio hasta que Nam-ra habló.

-Viene un helicoptero y está diciendo algo.

Todos la mirábamos esperando a que siguiera hablando y esta lo entendió.

-Dicen que... Lanzarán bombas en la escuela Hyosan, el hospital Hyosan y el instituto Nacional de Hyosan -dijo Nam-ra provocando que algunos se pusieran nerviosos.

-Tenemos que busc- -no pude terminar de hablar cuando veo a Gwi-nam asomado por la ventana.

-Con que aquí estabas Cheong-San... -dijo mientras saltaba la ventana para estar de nuestro lado.

Tome la mano de mi hermana no quería que le pasara nada y ahora más que nunca debía ser la razón por la que ella viviera.

En eso Cheong-San se acerca con Gwi-nam y empieza como una discusión pero de un momento a otro Gwi-nam tenía a Cheong-San suguetado del cuello y mirándonos mientras se acercaba a su brazo.

Antes de que lo tratara de morder o algo, Su-hyeok trató de ayudar a Cheong-San pero no pudo, ya que Gwi-nam logró hacer que este perdiera el equilibrio y cayera sin embargo Su-hyeok se agarro y los demás lo ayudaron a subir otra.

En ese momento que veo a Su-hyeok así note como mi hermana quería ir a ayudarlo, sin embargo se lo impedi no quería que se arriesgara por el imbécil de Su-hyeok.

Y sin mas se escucha un ruido que parece aturdir a Gwi-nam pero este antes de cualquier cosa que sucediera mordió a Cheong-San, cuando se alejo lo empuje haciendo así que cayera y ya no se levantará pero no duraría mucho.

-Cheong-San... -dije y este me miró y sonrió.

-Estaré bien -dijo mirándonos y en eso On-jo se acercó a él.

-No... Tu debes venir con nosotros -dijo ella mientras tomaba su mano.

-On-jo... -vi que hacían un intercambio de etiquetas y no pude evitar sonreír con melancolía- Siempre lo tuve conmigo y yo quiero que lo tengas siempre contigo.

Luego de haber dicho eso ambos se besaron y no pude evitar ponerme feliz pero a la vez triste.

Esto me recuerda a... Cuando le pedí a Na-yeon salir para olvidar a Nam-ra. Curioso porque se podría decir que si la utilice sin embargo si la quise pero su actitud no ayudaba mucho.

Y ahora que esta pasando esto lo siento como un Karma o algo así.

Cheong-San salió de la ventana y empezó a llamar la atención de los zombies, una vez que los escuchamos algo ya lejos decidimos empezar a bajar y salir por la puerta de abajo.

Corrimos y corrimos hasta que estuvimos en la montaña, en eso se escucho la explosión.

Vi como Su-hyeok cuidaba a Nam-ra, Dae-su estaba lastimado me cuidaba a Hyo-ryeong, Mi-jin cuidaba a mi hermana y On-jo también , Ha-ri y su hermano entre ellos. Y yo estaba sola co siempre.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora