—Su-hyeok quiero que me digas la verdad... —dije mirandolo y este solo volvió a asentir, tome un poco de aire— en el gimnasio tu... ¿Te besaste con Nam-ra?
—¿Que? —fue lo único que el pudo formular.
—Si... Que si te besaste con Nam-ra —volví a decir algo molesta.
Sabía que esto podría ser un mal entendido pero de eso no estaba nada segura, pero de que si se besaron estaba muy segura.
—Ya responde —le dije bastante molesta, y el solo bajó al mirada.
—Si... Pero fue un accidente —dijo y yo rode los ojos, pues obvio que no le creía— no me había fijado bien ya que antes de que la luz se fuera, había visto a Mi-na muy ansiosa.... Y quería quitarle lo ansiosa pero me confundí de persona.
—Aja y yo soy estúpida —dije muy molesta, no podía creelo —si fue un accidente ¿porque no te alejaste de ella ah?
—No pude... Tu sabia que me gustaba Nam-ra y no Mi-na, o bueno así era antes—dijo enojado.
Pues tenía razón el ya me lo había dicho pero aún así que le hace pensar que podrá jugar con mi hermana.
—Ya pero eso no te da derecho de jugar con mi hermana, si te gusta Nam-ra y tu a ella pues sean felices idiotas —dije pero antes de irme le di una cachetada a Su-hyeok.
El me freno me hizo mirarle.
—Solo eres así cuando te conviene —dijo empujandome haciendo que cayera, y antes de que se alejara más le lance una piedra.
Me dolía algo mi pie, pero no era una fractura o algo así, me pare y fui con Ha-ri ella siempre me consolaba cuando estaba mal.
En eso volvieron las chicas y detrás de ellas Su-hyeok.
Nos acordamos y descansamos un poco para después de unos minutos volver a caminar.
De reojo veía como Nam-ra y Su-hyeok venían hablando de algo y ya no me importaba en lo absoluto.Estábamos caminando hasta que nos dimos cuenta que lo hacíamos en círculos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓
Fanfiction𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐊𝐢𝐦 𝐉𝐢�...