Desperté antes que todos, pero no me podía mover ya que mi hermana se estaba recargando en mi.
Despues de un rato ya todos estaban despiertos y teníamos que ver que vamos a hacer.—¿Y que haremos ahora? —preguntó Mi-na.
—No lo sé...amm...—dijo On-jo en eso volte a verlos.
—Yo... Tengo mi teléfono —dije y todos me miraron —¿que? No se los iba a dar cuando había otro.
—Intentemos a ver —dijo Cheong-San y le di el teléfono.
—Llama a emergencias —dijo On-jo y así lo hizo.
—Solo suena, pero parece que nadie contesta —dijo y le arrebate el celular y me metí a redes sociales.
—mmm parece que todo Hyosan esta mal —dije enseñándoles el teléfono en eso salió una señal de 4% de batería.
—Necesitamos un cargador o otro celular —dijo Nam-ra mirándonos.
—Pero parece que todo está peor afuera, ya sabemos que hay personas que están en la misma situación que nosotros —dije y ellos me miraron.
—¿Que quieres decir? —me pregunto Woo-jin.
—Hay que ir al techo de la escuela para así poder pedir ayuda más fácil solo necesitamos una distracción para los zombies —dije y todos me miraron, mientras pensaba en una distracción.
—Podemos usar eso para distraerlos y poder ir hacia las escaleras que nos llevarán al techo —dijo Mi-na mirándonos mientras apuntaba a la cabina.
—Ya pero... ¿Como podemos utilizarla? —preguntó On-jo y en eso Nam-ra entró y lo encendió.
—Cierto Nam-ra estudió lo que es de estudio y eso —dijo Hyo-ryeong y en eso todos fuimos con ella.
Su-hyeok y Cheong-San habían ido a buscar unas cosas a la oficina de los maestros y ya habían tardado bastante y en eso solo llega Su-hyeok.
—¿Y Cheong-San? —dijo On-jo cuando sólo vio a Su-hyeok.
—Nos separamos por un momento y ya no lo vi —dijo y bajo la cabeza— lo siento...
—Como lo dejaste solo... —dijo Dae-su y se fue a sentar.
—El estará bien... —dije poniendo mi mano en el hombro de On-jo.
En eso recordé algo que Joo-young nos había dicho a mi y a On-jo.
—Joo-young no habías dicho que tu equipo de ciencias había echo un dron —dije mirando al nombrado y este asintió.
—Si solo que no esta terminado —dijo Joo-young— necesitaría ir por las piezas.
—Entonces yo voy con el —dijo On-jo y en eso Su-hyeok la detuvo.
—No yo voy a ir —dijo Su-hyeok y en eso On-jo negó.
—No te puedes seguir arriesgando —dijo On-jo y en eso se fue con Joo-young a la sala de ciencias.
Llegaron acomodaron y empezamos a buscar por toda la escuela con el dron, si bien ya teníamos un plan para ir a la azotea, solo teníamos que encontrar a ahora a Cheong-San.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hola se que puede que sea un poco corto el capitulo.
Pero espero hacer el siguiente un poco mas largo.
¡Gracias y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓
Fanfiction𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐊𝐢𝐦 𝐉𝐢�...