Habíamos terminado de construir la barricada y Su-hyeok y Cheong-San iban a abrir la puerta, no pude evitar escuchar su conversación.
—Bien,? que problema tuviste con Gwi-nam? que parecía quererte matar —le preguntó Su-hyeok a él otro.
—Solo que el había matado al director en mi presencia, y dije que iba a llamar a la policía —dijo el otro mientras acomodaban lo último.
—Me gusta... Mi-na —dijo Su-hyeok haciendo que me sorprendiera y casi me descubren.
—Oh... Que bueno —Dijo Cheong-San y el otro asintió.
—Cuida de On-jo, y no la trates solo como una amiga —dijo Des-su y el otro asintió—Ya ve para haya.
En eso ya todos estábamos listo, entraron los zombies y Su-hyeok ya estaba con nosotros, las chicas estábamos haciendo ruido con los instrumentos mientras los chicos sujetaba la barricada sin embargo de a poco a poco, se iban cayendo las cosas y ayudamos a los chicos.
En un momento ya estaban casi todos los zombies del otro lado.
—Ya podemos irnos —dijo Woo-jin y empezamos a salir primero las chicas.
Corrimos y subimos las escaleras hasta que llegamos a la puerta que daba a la azotea.
—No se abre —dijo On-jo y los chicos empezaron a tratar de abrirla a la fuerza.
Su-hyeok, Cheong-San y yo estábamos un poco más abajo por si venían los zombies o algo.
Si bien parecía que había alguien del otro lado de la puerta.—Nam-ra agarro mi mano y la mire— Hay vienen.
En eso se escucharon los pasos corriendo de los zombies, baje con los dos chicos y esperar a que esas cosas se acercaran para empezar a golpearlos.
—Intente abrirlo como sea —dije y los que estaban arriba asintieron.
Tratamos de pelear con esas cosas, hasta que los demás tiraron una lona para que no nos mordieran, de repente note como un zombie era levantado y dejando ver a Gwi-nam.
—Carajo —susurre para mí misma.
Su-hyeok y yo peleábamos con los demás zombie parece ser que Gwi-nam estaba empeñado de atacar a Cheong-San. En eso veo como Nam-ra lo toma del cuello y lo avienta hacia abajo tirando a los demás zombie.
En eso se logra abrir la puerta y salimos hacia la azotea el helicoptero que estaba ahí antes se estaba llendo y ya no pudimos hacer nada.
—Que hacemos ahora —dijo Su-hyeok y se fue al lado de mi hermana.
En eso Cheong-San me jala del brazo y nos ponemos al hablar sobre lo de Nam-ra.
—¿Y si fuera On-jo la dejarías? —le pregunté y el no contestó— se que es difícil pero si ella te gusta dicelo.
—Yo... No puedo —dijo en susurro pero lo escuche muy bien.
—Tienes miedo, ven vamos a ayudar a los demás —dije y ambos fuimos con los demás.
Estábamos haciendo un SOS para que lo viera otro helicoptero de los rescatistas.
En un momento a otro estábamos haciendo una fojata pero nadie lograba encenderla hasta que Nam-ra nos dio su encendedor.
—Lo tenias todo esté tiempo —dijo Dae-su y le pegue con el codo para que se callara.
Los chicos estaban acomodando todo y en ese momento aproveche para ir con Nam-ra.
—Hola —dije tomando su mano y la entralazamos.
—Hola —dijo con una leve sonrisa.
—¿Te sientes algo mejor? —pregunté y está asintió, sin pensarlo dos veces le di un beso.
Solo duró unos segundos y la mire a los ojos para luego sonreírle y me fui con los demás.
Despues de un rato todos estábamos alrededor de la fojata.
Contando un poco de nuestras vidas, y como era nuestras cosas cotidianas.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hola tardaré en publicar los demás capítulos porque estoy viendo como voy a hacer los siguientes capítulos ya que quiero que sea un poco más larga la historia que la anterior.
No vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓
Fanfiction𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐊𝐢𝐦 𝐉𝐢�...