—No... Yo no quiero hacerles daño asi que sera mejor que me vaya —dijo Nam-ra pero la detuve.
—Presi... No te puedes ir —dije y ella me miró, iba a a alejarse de la ventana, pero vio que estaban peleando Su-hyeok y Cheong-San.
—Nunca has dicho mi nombre... Basta... —dijo y se sentó en la ventana y yo me acerque a ella —si me convierto me encargaré de morir, Jihyo tu me empujaras.
—Ten cuidado —dije y la tomé de la mano, todos se alejaron y yo me quedé con ella.
—No creen que todos podríamos morir si ella se queda —dijo Ji-min y solo me limite a mirarla mal.
—Ya no digas nada —dijo Mi-na y todos seguieron en silencio.
Los demás estaban sentados y hablando mientras yo seguía con Nam-ra, no podía creer que eso estuviera pasando.
Pero sin importar que no haría caso a los demás, nunca ame a nadie como amo a Nam-ra ella... Supo como llamar mi atención.En eso siento la respiración de Nam-ra cerca de mi cuello y volteo a verla, me mira con hambre o no se es algo que no puedo describir.
—Nam-ra... —dije mirándola y en eso trato de morderme.
Pero me puse delante de ella ya que vi como Cheong-San le iba a pegar para tumbar la, así que yo terminé de resivir el golpe.
En eso oi que Su-hyeok y Cheong-San estaban peleando, bajo a Nam-ra de la ventana y se sienta en el piso.
—Basta... —dije y ambos chicos me miraro —se que tenemos miedo y que hay que cuidarnos... Pero y si fue alguien que ustedes darían la vida.
Nadie dijo nada, y solo vi como On-jo de acercaba a ella. Sin embargo Nam-ra se paro y cuando iba a irse la agarre de la mano.
—Nam-ra se quedara yo... Me encargaré de que si ella se convierte que me muerda a mi —dije tomando una cuerda roja y la ate a mi brazo izquierdo y a al brazo derecho de Nam-ra.
—Ya basta, basta —me dijo Nam-ra y en eso la sujete del brazo y la mire.
—Basta... —dije y terminé de atarlas nuestros brazos, y mire a los demás— no les hara daño.
Había pasado un rato, yo estaba con Nam-ra ya que nuestros brazos estaban atados, estábamos sentadas enfrente de la ventana, escuchaba los murmullos de los demás pero traba de no darles importancia.
Estar así con Nam-ra no me molestaba, esto me hacía recordar algo que me dijo mi hermana hace unas semanas atras.
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
—abes creo que deberias hablar con Nam-ra —dijo mi hermana mientras entraba a mi cuarto.
—¿Que de que hablas? —dije algo confundida.
—No te hagas yo se que ella te gusta —dijo mientras se sentaba a mí lado y sólo desvíe la mirada —No quiero ilusionarte pero yo creo que deberías hacerlo.
—No... Ella no andaría con alguien del mismo Sexo y más si se trata de mi.... —dije y la mire — soy la peor persona, sabes que me meto en tantos problemas.
—¿Cuáles problemas? —preguntó algo ingenua, ya que ella no sabía nada de mí fuera de casa y de la escuela.
—Hay cosas que no debes saber —dije y me acosté en mi cama y ella hizo lo mismo.
—Habla con ella -insistió de nuevo y solo negué — ash... Te trato de ayudar y te pones así.
—solo reí y mire al techo— Si ella se fijará en mi sería un milagro, pero tal vez le guste Su-hyeok...
—Pero si serás idiota —dijo riendo y la mire — hay no... No te has dado cuenta de que a lo mejor a ella también le gustas.
—¿Que? —fue lo único que salió de mi boca.
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
•
•
•
•
•
•
•
•
•Es un poco corto pero esque tengo una que otra idea para poner.
Si bien tardaré en actualizar ya que ya entre a la escuela en presencial y tengo que ir ya todas las semanas.
AGRADEZCO EL APOYO EN ESTA HISTORIA Y EN LAS DEMÁS HISTORIAS.
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑵𝒂𝒎-𝒓𝒂 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs✓
Fanfiction𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐊𝐢𝐦 𝐉𝐢�...