1

249 16 0
                                    

Una fuerte tormenta azotaba Seoul aquella fría noche de verano.

Dentro de un hogar se encontraban dos personas discutiendo por un conflicto provocado por dos agenos que solo buscaban dañar.
El ligero sonido de algo caer al suelo y romperse resonó por el lugar provocando que el más joven de los dos se encogiera asustado, mirando a su pareja.

-¿¡Acaso estás demente Min YoonGi!? Pudiste lastimarte o inclusive a mi- respondió HoSeok viendo el vaso en el suelo tirado.

-Me importa una mierda. ¡Explicame que demonios significa esa foto que me hicieron llegar!-

-Mira YoonGi, ya te expliqué más de una vez que nunca, jamás me he liado con otra persona que no seas tú. ¡Eso es un jodido edit! Hasta yo comprendí que la que me hicieron llegar de ti era otro edit que esos dos crearon para jodernos- al verlo tan tenso tocó su sien.

-Sabes que, pudrete-

Cuando el mayor dijo eso HoSeok lo observó perplejo sintiendose bastante afectado por su expresión. Dolido de dio una cachetada descolocando peor al mayor quien lo empujó tomando las llaves de la moto.

-Min YoonGi ¡No irás a ningun lado con eso!- un portazo y una ultima mirada lo hizo salir -¡¡Min YoonGi!!-

Observó como se alejaba en aquel vehículo por lo que sin importarle mojarse ante tanta lluvia salió intentando alcanzarlo pero cuando lo perdió de vista se detuvo un momento pasando sus manos por sobre su rostro con clara frustración.

Dolido de tal situación solo respiró profundo intentando calmarse, sintiendo como el agua de la lluvia se deslizaba por su cuerpo.
Frustrado se agachó sollozando suave debido a que era la primer pelea real que tenia con su pareja.

Pasado unos minutos regresó a la casa cambiándose por ropa seca mientras miraba su celular. Enviándole mensajes disculpandose por la cachetada y pidiendo que volviera sin recibir respuesta.

Observando decaído por la ventana había transcurrido ya 45 minutos.

-Gatito...-

El sonido de la puerta lo hizo ver la misma notando a su suegra entrar, esta se veía decaída quien claramente estuvo llorando. Pensando que venia a reclamarle también por algo que no hizo se levantó mirándolas.

-HoSeok..-

-Señora Min..- hizo una reverencia.

-YoonGi..-

-Senora, yo..-

-Por favor, dejame hablar-

-Señora Min ¿Qué sucede?-

-Mi hijo tuvo un accidente automovilístico al parecer de regreso aquí...lo dieron muerto en el lugar-

Escuchar eso fue suficiente para sentir todo su mundo venirse abajo.

El frío suelo recibió sus rodillas, observó por igual como su suegra se acercaba preocupada.

Esa fría noche fue opacada por dolidos sollozos a como nunca antes se habían escuchado.

Esa fría noche fue opacada por dolidos sollozos a como nunca antes se habían escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Im Fine...Save Me || NamSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora