Luego de ese encuentro en la oficina de quien era mi profesor me había retirado a mi casa en silencio, avergonzado y nervioso.
Sabia que ya nada seria lo mismo entre ambos por lo sucedido, o al menos no de mi parte.Estando en mi habitación recostado en mi cama recordé ese momento lo que me hizo tomar una almohada ahogando un grito. Bastante sonrojado di vueltas hasta que el dolor en mi cadera me hizo detenerme soltando un quejido lastimero.
-Tuviste relaciones con el profesor Kim- me dije a mi mismo cubriendo mi rostro. -Jung HoSeok, ¡Tuviste relaciones con el profesor Kim!
Entre pensamiento y pensamiento me quedé dormido abrazando la almohada que momentos antes habia agarrado.
Llegando la mañana y sabiendo que JungKook si o si me esperaría hasta irnos me aliste debidamente bajando cuidadoso al dolerme la cadera y un poco la espalda.
-Adiós ma', adiós pa'- al no recibir respuesta observé alrededor notando que me encontraba solo lo que me hizo suspirar.
Al salir cambié mi expresión por una sonrisa viendo a mi amigo esperarme.
-Buen día, vamos que no quiero llegar tarde- cuando empezó a caminar lo seguí. -¿Qué te dijo el profesor ayer de los resultados?-
"Se emocionó tanto que me felicitó con premio extra"
Al pensar eso medité que responder.
-Que estaba orgulloso de mi esfuerzo, pero que esperaba que no tuviera que hacer repositorios nuevamente- satisfecho de esa mentira caminé tranquilo.
-Concuerdo, hasta a mi me sorprendió ese bajo rendimiento. Se que te afecta aún lo de hyung pero creo que lo de las notas ya fue algo extremo-
Recordando a YoonGi me detuve un instante mirando a mi amigo quien me miró confuso.
-Dime algo ¿Crees que es tiempo de avanzar?-
-Creo que depende de ti, tal vez no avanzar, pero si sobrellevar la situación. No debes forzarte a olvidar a quien fue tu primer amor por que los recuerdos siguen y siempre seguirán ahí, pero debes saber avanzar con ellos-
Lo escuché atento observando la muñequera que llevaba un instante para suspirar.
Sin decir más para evitar delatarme solo, caminamos hasta llegar. Afortunadamente llegamos primero que el profesor así no me vería directamente al entrar.
Ya en mi lugar moví mi pie con nervios, JungKook no había notado mi claro nerviosismo y lo agradecía.-Buenos días jóvenes- resonó la voz del profesor por todo el salón ganándose un saludo por igual de los alumnos.
Cuando cruzamos miradas desvié la mía rápido fingiendo ocuparme en otra cosa, no quería enfrentarlo aún.
Las clases fueron por poco una tortura, o al menos para mi. Con algo de nauseas ante los nervios le susurré a JungKook que iría al baño por si el profesor preguntaba.
Cuidadoso me levanté y dirigí hasta los escalones que estaban al lado de la pared justo que llevaban a la entrada.Al bajar pasando desapercibido por mis compañeros abrí y salí cerrando detrás mio para así caminar hasta el baño más cercano.
Ya en este aprovechando el cubículo que había entré cerrando para sentarse sobre el inodoro al bajar la tapa.Pensativo permanecí ahí un rato al no querer regresar. Tenia nauseas y queria escapar un rato de las clases.
-No puedes ocultarte aquí, no puedes retractarte ahora de lo que hiciste Jung HoSeok-
Bufé saliendo para verme en el espejo un momento. Al lavarme las manos salí tomando rumbo de regreso.
Estando a poco metros y con los pasillos vacíos al estar todos en clases toqué un instante mi cuello viendo la puerta ser abierta y de esta saliendo el profesor quien cerró detrás de si, cuando me divisó enfocó su atención en mi acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Im Fine...Save Me || NamSeok
Fanfiction"Las estrellas en el cielo, muchas de ellas están muertas y lo único que vemos es su luz que viaja a través del tiempo. Que dirías...si supieras que yo soy una en estado agonizante" "Estoy bien..." "Salvame..." Historia de HoSeok vinculada al univer...