La luz había empezado a entrar por la ventana hacia mi habitación. Yo me encontraba sentado en la cama observando un lugar indefinido hasta que el claro sonido de mis padres en la sala me hizo alzar la mirada. Cuidadoso sequé mis lágrimas levantándome para poder bajar viendo a mi papá revisar algo en su maletín mientras claramente esperaba a mi mamá ya que era el único día que compartían horario.
Lentamente me acerqué cubriendo la herida que mantenía en mi cuello.
-Papá..- susurré bajo ganandome casi de inmediato su atención.
-¿Qué pasa?-
-Ya los..-
-Amor, deprisa que se nos hace tarde-
Al escuchar a mi mamá ambos la miramos cuando se acerco ya lista.
-Mamá..-
-HoSeok, ¿Qué haces todavía desarreglado? Ve y alistate-
La observé sintiendo la vista húmeda mientras los veía dirigirse a la salida hablando algo entre ellos. Cuando salieron me asomé ligeramente viendo que el único que volvió a ver fue mi papá lo que me hizo suspirar.
-Podrían...¿Podrian faltar hoy?- solicité sintiendo mis manos sudar.
-La comida no llega sola a la mesa HoSeok- respondió mi mamá acercándose para acomodar un poco mi cabello. -esfuerzate en la universidad-
-Tu mamá tiene razón, pero llama si necesitas algo-
Al escucharlos solo asentí viéndolos subirse al auto y retirarse. Notando el clima algo frío cerré para subir a mi habitación volviendo a postrarme en la cama claramente cansado.
Pasando los minutos, inclusive la hora para cuando debia ya estar listo y retirarme. JungKook no habia llegado ese día temprano a como en algunas ocasiones lo hacia.
El sonido de una notificación me hizo ver mi celular notando un mensaje de buenos días por parte de NamJoon, apenado no respondí.
El rato paso y varias llamadas de JungKook y mensajes de NamJoon me hicieron al fin tomar mi celular avisándole al menor donde estaba y que si podia llegar a la casa luego de informarle muy cortamente la situación.Completamente aislado me encontraba sentado en la cama pasando largos minutos hasta que escuché como abrían la puerta principal al igual que la cerraban y subian. Orión se había escondido al no reconocer el olor. Cuando JungKook llego a mi vista lo miré entrecerrando apenas los ojos cuando encendió la luz dejandome al fin verme.
Claramente preocupado se acercó y subió a la cama mirándome, en especial lo rojizo de mi muñeca.
-Hyung..-
-Perdón por hacer que faltaras...no quería estar solo- dije bastante bajo.
-No te disculpes ¿Quieres contarme que sucedió?- este me observó detalladamente un instante notando una marca como de una mordida a medio realizar la cual al tocarla hizo que me cohibiera en mi lugar. -¿El profesor Kim te hizo esto?-
-No...no fue Joonie- negué sintiendo las lágrimas volver a amenazar con salir- EunWoo...
-Dime ¿Qué pasó realmente?- solicitó claramente tenso por el nombre que escuchó.
Lo observé un momento soltando un suspiro para realatarle lo sucedido después de que salí a la madrugada de la casa de NamJoon.
En silencio admiraba como caminaba de un lado a otro con claro enojo y como golepaba la pared con su puño.
-Me siento sucio- dije con claro dolor.
ESTÁS LEYENDO
Im Fine...Save Me || NamSeok
Fanfiction"Las estrellas en el cielo, muchas de ellas están muertas y lo único que vemos es su luz que viaja a través del tiempo. Que dirías...si supieras que yo soy una en estado agonizante" "Estoy bien..." "Salvame..." Historia de HoSeok vinculada al univer...