Seis días habian transcurrido desde ese mal momento la madrugada de regreso a mi hogar luego de pasar la noche con NamJoon. Seis días en los que mis dos amigos y pareja se habían encargado de mantenerme distraído y eso lo agradecia de sobre manera.
De regreso a clases siendo acompañado por los dos contrarios me encontraba de camino con ellos hacia el salón respectivo hasta que observamos bastantes alumnos situados cerca de un tablón de anuncios, confundidos nos acercamos para ponernos al tanto de lo que sucedía. Habían fotos y en una pude reconocer a un profesor nuevo que apenas llevaba menos de una semana en las instalaciones.
Sin entender casi observé a mi alrededor hasta que divisé a un conocido al cuarto me acerqué.-Oye, JunHong ¿Qué sucede?- cuestioné mirándolo, Jimin y JungKook se acercaron por igual.
-El profesor nuevo fue descubierto manteniendo encuentros con una alumna- dijo bajo por si las dudas -al parecer alguién los vio y dio aviso anonimamente a dirección-
-¿Qué?- cuestionó JungKook con clara sorpresa de eso -¿De verdad?-
-Si, la chica al parecer es Kwon EunBi. Parece que desde el primer momento o todo da a indicar eso- respondió viendo aquel tablón donde habían fotos de ellos fuera de horario laboral.
-¿Qué pasará con ellos ahora?-
-Violaron el reglamento de ética y de la universidad, según se por rumores a ella la expulsarán quedando la marca en su expediente mientras que al profesor lo pueden demandar por inmoralidad y falta de valores, además por la diferencia de edad y los prejuicios-
Asustado por lo escuchado al saber que podía correr la misma suerte con NamJoon me coloqué ligeramente pálido al igual que sentí mis manos temblar siendo rápidamente alejado de ahí con disimulo por los dos contrarios hasta que en el camino topamos de frente con NamJoon quien me observó en silencio al igual que yo a él pero ambos con claras ganas de hablar sobre el riesgo. Cuando se retiró escuché a los chicos hablar.
-Kookie, debemos irnos-
-No, quien debe irse es HoSeok hyung-
Cuando escuché eso observé un instante a JungKook.
-Ve a tu casa, luego nosotros llegaremos-
Quise negarme para no levantar sospechas y si era posible para hablar con NamJoon o enterarme más de la situación hablada en las instalaciones de la Universidad.
Fueron tres intentos los de ellos para que me retirara.Sin arriesgarme a caminar al temer encontrarme nuevamente con EunWoo tomé un taxi de regreso a mi casa sintiendo mi celular vibrar ante mensajes que vi que eran de NamJoon, en silencio respondí cada uno de ellos poniéndolo inclusive al tanto de que estaba de regreso a mi casa por recomendación de los chicos y que necesitábamos hablar.
Cuando llegué pagué y bajé entrando notando el silencio que por primera vez agradecí, al escuchar un maullido dirigí mi mirada a la escaleras viendo a Orión bajar entre corridas hacia mi al cual tomé y acomodé en mis brazos viendo su despeinado pelaje.
-Orión, todo se complicará al parecer..-
Ante un maullido sonreí dejándolo en el suelo cuidadoso viéndolo ir hacia la dirección en donde estaba su alimento y agua.
Frustrado subí a mi habitación tirando mi mochila a la cama acercandome de paso a la ventana para abrirla sintiendo el aire frío tranpasar mis poros. Pensativo de eso observé el cielo un instante notando una nube algo oscura a la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Im Fine...Save Me || NamSeok
Fanfiction"Las estrellas en el cielo, muchas de ellas están muertas y lo único que vemos es su luz que viaja a través del tiempo. Que dirías...si supieras que yo soy una en estado agonizante" "Estoy bien..." "Salvame..." Historia de HoSeok vinculada al univer...