-¡Orion! Ven a comer- vociferé dejando la taza con su alimento donde solia comer junto a un recipiente con agua.
Cuando el gatito se acercó sonreí enderezandome para lavarme las manos y servirme un poco del almuerzo improvisado que habia realizado.
Era fin de semana así que no me encontraba en la Universidad por obvios motivos.Mantenía un suéter ante los fríos que habían estado los días.
-Sabes Orion, pintaré mi habitación de blanco y haré dibujos en ella; pero para eso necesito que permanezcas fuera solo por seguridad aunque no es nociva la pintura que adquirí- le dije tomando mi plato de comida -buen provecho gatito-
Al subir a la habitación entré sentándome en la cama para comer mientras colocaba musica en mi celular reproduciendo una playlist de The Rasmus.
Relajado moví la cabeza al ritmo comiendo cuidadoso hasta terminar.Ya listo y con la mezcla preparaba corrí todos los muebles y la cama hasta el centro de la habitación al igual que quité todo lo que estuviera en la pared colocándolo en una caja, colocando igual papel periódico en el suelo para evitar manchas a pesar de ser a base de agua la pintura.
Entre pequeños bailes y tarareos con una pijama puesta empecé a pintar una de las paredes subiéndole volumen a la musica fingiendo cantar por momentos cual cantante emocionado simulando bailes a cada canción .Pasando alrededor de una hora teniendo solo tres de las cuatro paredes listas me detuvee limpiando un poco de pintura que cayó en mi mejilla.
Con pintura en mi cabello y ropa me estiré hasta escuchar la puerta ser tocada provocando que dejara la brocha a un lado para salir cuidadoso bajando basta el primer piso viendo a Orion dormido en el sofá de la sala, ante eso sonreí llegando a la puerta. Al ver de quien se trataba abrí dejándolo entrar.-Joonie ¿Qué haces aquí?-
-Queria verte, traje pollo frito pero veo que estas ocupado- respondió limpiando un poco de la pintura que había en mi rostro. -¿Te ayudo ?
-Solo estoy pintando mi habitación y cambiare algunas cosas de posicion- dije sintiendo un beso de este en mi frente -lo siento, estoy todo sucio-
-Para nada, te vez tierno- al ver alrededor notó al gatito en el sofá lo que provocó que arqueara sus cejas -¿desde cuando tienes un gatito?-
-Oh, si. Me lo encontré en la calle ayer así que lo adopté, se llama Orion-
Al ver como lo miraba sonreí observando un instante lo impecable que se veía mientras que yo para nada.
-¿Quieres algo de beber?-
-Si, pero ahora bonito. Ven, vamos para ayudarte- ofreció quitandose el suéter
-¿Seguro?-
-Si bebé, vamos-
Ante su lindo apodo sonreí tímido asintiendo para tomar su mano libre y guiarlo a mi habitación. Ya en esta caminé hasta el armario donde tomé una pijama grande.
-Ten, ponte esto así no dañas tu ropa ¿Te parece?-
-De acuerdo, lo que ordene su eminencia-
Avergonzado le di un suave empujón luego de entregarle la ropa escuchándolo reír. Al acercarme a la herramientas de pintura tomé un rodillo para las partes más altas adecuándolo bien.
-Creo que este será bueno para ti, tal vez puedas pintar las partes más altas a las que yo no logro llegar- al girarme lo observé todavía quitándose su ropa.
-Espera, ya casi.-
Asentí acercándome dejando el rodillo a su lado para ayudarlo a cambiarse.
-Listo, ahora si bonito-
ESTÁS LEYENDO
Im Fine...Save Me || NamSeok
Fanfiction"Las estrellas en el cielo, muchas de ellas están muertas y lo único que vemos es su luz que viaja a través del tiempo. Que dirías...si supieras que yo soy una en estado agonizante" "Estoy bien..." "Salvame..." Historia de HoSeok vinculada al univer...