9

57 6 4
                                    

La clases habían retomado por la tarde, yo solo escuchaba al otro profesor manteniendo mi mentón reposando sobre mi mano, el día había sido bastante aburrido a mi criterio. Debía hablar con NamJoon para que me elimanara del grupo en el que estaba con los chicos.
En cierto punto dejé de sentir las miradas sobre mi y los murmuros.

-Chicos, me corresponde informarles que la universidad contrató a un nuevo consejero. Si alguno de ustedes quiere pasar a charlar con él ya saben donde se encuentra la oficina encargada-

Pensativo de esa noticia solo seguí con la clase hasta que obtuvimos una hora libre. Sin no tener nada que hacer me levanté y salí caminando por los pasillos ciertamente vacíos, en algunos lugares se veían grupos de amigos charlar entre ellos.

Cuestionante del por que quedaba tan lejos solo bufé bajando unas escaleras con tranquilidad hasta que un repentino trueno se hizo sonar con intensidad lo que provocó que me detuviera a medio caminar cubriendo mis oídos cerrando los ojos con fuerza.
Me aterraban las tormentas, los truenos, inclusive un poco de lluvia podían jugarme una mala pasada y era por el saber que YoonGi había fallecido durante un tormenta.

Nadie sabia, ni siquiera JungKook era consciente del pánico que le había tomado a esas cosas.

Aunque realmente..

Él no sabia casi nada mio desde ese incidente.

Lentamente abrí los ojos y alejé las manos de mis oídos sintiendo el palpitar de mi corazón bastante acelerado.

Rápidamente retomé mi paso hacia donde el nuevo consejero, ya frente a la puerta toqué sutilmente varias veces ganandome un "Adelante" de su parte.

-Compermiso- dije luego se abrir viendo al nuevo psicólogo apuntar algunas cosas en lo que parecia ser una agenda.

Al reconocerlo y este a mi vi como saludó amable.

-Eras HoSeok ¿Cierto?-

-Si...y usted..-

-Kim SeokJin- respondió amable -por favor toma asiento-

Asentí sentándome donde indicó, observé el entorno y como este al parecer ya lo había amoldado para si mismo.

-¿A que debo tu visita?- cuestionó sentandose nuevamente-

-Tengo algunas inquietudes- hablé jugando con mis manos -¿Puedo confiar en usted para hablar?-

-Por supuesto, todo lo que me digas aquí, aquí se quedará. Palabra de profesional y de persona- este me miró -¿Qué te inquieta?-

-Estoy saliendo con un hombre...que, bueno...es unos años mayor-

-¿Cuantos años?-

-¿No dirá nada por que sea un hombre?-

-No se que te hayan hecho creer para pienses que salir con un hombre es algo malo Jung HoSeok. No tiene nada de malo, si hay amor entre ambos es lo único que te debe importar- aclaró este entrelazando sus manos sobre el escritorio.

-Ese es el detalle, realmente no me importa que sepan que soy homosexual por que ya tuve una pareja que desafortunadamente falleció hace casi tres años, el detalle en cuestion es que la persona de quien le hablo para poder protegerlo debemos mantener lo nuestro oculto. Me lleva 12 años-

-Lamento lo de tu expareja, en cuanto a lo otro dejame preguntarte algo ¿Te molesta mantener lo suyo oculto? ¿Te causa inquietud no poder expresar lo que sientes por el libremente?-

Al escuchar su cuestionamiento y notar lo serio de su expresión me cuestioné lo preguntado.

¿Realmente me gustaba ese anonimato?

Im Fine...Save Me || NamSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora