Cuando logramos de todo esa situación fui llevado a la enfermería en donde la trabajadora de ahí se encargó de atender lo lastimado de mis muñecas y el golpe en mi rostro.
Entre temblores, sentía mi vista algo irritada debido al llanto anterior mientras mantenia mi mirada baja.
-Listo, ahora solo debe no hacer esfuerzo innecesario y el dolor pasará rápido, en cuanto a su estado, necesito que de inhaladas profundas y lentas. Joven Jung, repita despues de mi-
Cuando la enfermera dijo eso hice lo que dijo mientras intentaba no alterarme nuevamente al recordar tal momento.
Siendo inútil tosí un poco algo inquieto ante la falta de aire.-Se está hiperventilando. Joven Jung, por favor, intente mantener la calma-
NamJoon quien permanecía conmigo se acercó agachándose frente a mi luego de que la enfermera se alejara un momento en busca de un calmante.
Este tomó mi rostro entre sus manos apoyando su frente contra la mía delicadamente.La enfermera solo observaba mientras que en silencio sin ninguno notarlo, entraron Jimin, JungKook, el profesor SeokJin y el director; estos observaron la situación.
-Girasol, concentrate solo en mi. Escucha únicamente mi voz por favor-
Cuidadoso llevé una de mis manos a mi pecho cerrando los ojos escuchando su orden lo que me hizo asentir.
-Recuerda aquella vez que fuimos a la playa, como las olas te arrastraban y tu acudias a mi. Recuerda cuando fuimos al cine infiltrando comida pero cuando los encargados se dieron cuenta tuvimos que correr-
Recordando lo que me decía, sentí sutiles caricias en mis mejillas con sus pulgares.
-Respira lento, inhala profundo y exhala cuando yo lo haga-
Sin alejarme abrí los ojos para poder verlo he imitar su acción.
Este igual me observó, sin prisa guió mi respirar para que pudiera calmarme. Poco a poco empecé a calmarme hasta que lo único que quedó fue ligera temblorina y rastros de lágrimas.
-Eso es, ese es mi girasol fuerte- susurró dejando un beso en mi frente -yo estoy aquí, estás a salvo-
Hipando suave sentí como me colocaba el saco que llevaba puesto sobre mis hombros.
-Joonie..-
Un carraspeo nos hizo mirar a la salida notando de esta manera a los individuos quienes nos observaban en silencio.
Asustado estuve a poco de alterarme nuevamente de no ser por que NamJoon tomó mi mano firmemente mientras se enderezaba.-No es necesario llegar a temas legales, si quiere mi renuncia la tendrá- aclaró el mayor al director.
Este solo lo observaba y luego a mi. Por otro lado SeokJin permanecia en silencio detras de mis amigos.
-Así que mi mejor maestro esta en una relación amorosa con mi mejor alumno- dijo el director llevando sus manos a su espalda. -¿No se explicarán?-
-Yo lo amo, no hay nada que explicar. Ya una vez casi lo pierdo, no lo permitiré una segunda vez- respondió NamJoon con decision.
-Joven Jung-
Al escuchar mi nombre me cohibí alzando la mirada pero rápidamente la bajé ante lo intimidante que estaba siendo el director.
-¿S..si?-
-Sabe que puede ser expulsado de la universidad, ¿cierto?-
Asustado asentí siendo rápidamente cubierto por NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Im Fine...Save Me || NamSeok
Fanfiction"Las estrellas en el cielo, muchas de ellas están muertas y lo único que vemos es su luz que viaja a través del tiempo. Que dirías...si supieras que yo soy una en estado agonizante" "Estoy bien..." "Salvame..." Historia de HoSeok vinculada al univer...