12

61 6 5
                                    

Kim TaeHyung

No podía decir que comprendía lo que le ocurria a HoSeok, pero si podía asegurar que en lo que pudiera y permitiera, lo ayudaría a sobrellevar su situación por que sabia que detrás de lo que dijo había algo más que ocultaba.
Y no me sorprendía por que se que únicamente era un conocido para él a pesar de que yo lo conociera como un amigo.

Recordar como se puso con aquella lluvia y como lo mas amable posible lo hechó de su casa me hizo cuestionarme algunas cosas.

-¿Qué te pasa? Estás algo disociado- mencionó Jimin al sentarse a su lado.

-Respondeme algo, ¿por qué sacaron a HoSeok del baile?-

-¿Él te dijo algo?-

-No, solo que es demasiado obvio que ese es el motivo por el cual no ha llegado a ensayar-

-Es más complicado de lo que parece- aclaró el menor alcanzando una botella de agua -solía llegar tarde o faltar, ¿de que serviria alguien así?-

-¿Sabes al menos el contexto del por qué?-

-No del todo, pero asumo que por su relación con el profesor Kim- al mirarlo ladeó un poco su cabeza -debe ordenar sus prioridades-

-Supongo que si- asentí enderezandome cuando ví a JungKook volver del baño -no voy a participar como el soporte en el baile- aseguré ganándome la atención de ambos ante esa repentina decisión a tan solo nada de tiempo. -lo siento, pero tengo claras mis prioridades-

-Tae, ¿pero como se supone que arreglaremos todo a último momento?- cuestionó JungKook mirándolo -es casi imposible-

-No sé, ambos son prodigios. Se que encontraran una solución-

Dicho eso me retiré de aquel salón hasta la salida en la cual saludé a la mamá de Jimin quien hacia jardinería. A paso calmado me alejé mientras adentraba mis manos en mis bolsillos

A pesar de que el clima había mejorado, yo mantenía un amargo sabor de boca al no haber sabido nada del contrario luego de ese ese día.
Solo supuse que estaba sobrellevandolo.

☺︎︎☹︎

El día de tan esperada actuación. Me encontraba sentada sobre la vereda frente a la casa de HoSeok mientras miraba la magnifica luna situada en aquel oscuro cielo.
Sabia que Jimin se resentiría por no ir a apoyarlo, pero sabia que más que él, esa noche HoSeok necesitaría apoyo así no me lo permitiera dar.

Poco a poco el rato empezó a transcurrir lo que hizo que me abrigara debidamente con un suéter que llevada, viendo justo como un taxi se detenia a poca distancia de mi por lo que me levanté viendo como de este salia HoSeok. Cuando quise acercarme pude ver su clara vista brillosa que denotaba su clara ganas de llorar.

-¿Estás bien?-

No recibí respuesta, únicamente vi como después de que el taxi se fuera, este empezaba a llorar cubriendo su rostro.

En pánico al no saber que hacer, solo me acerqué atrayéndolo en un abrazo.
Cuidadoso acuné su cabeza con una mano mientras que con la otra lo envolvía escuchando únicamente su llanto.
No supe cuanto rato estuve ahí siendo su apoyo, solo sabia que no debía cuestionar su fortaleza.

En silencio vi como se separaba y secaba sus lágrimas con claro pesar y posiblemente, también con vergüenza.

Duduoso llevé mis manos a su rostro ayudándolo a quitar aquel rastro de lo que era resultado de un trago amargo.

Im Fine...Save Me || NamSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora