17

43 5 1
                                    

Entre pequeños bostezos me removí acurrucandome ligeramente entre los brazos de NamJoon quien protectoramente me acunaba. Lentamente abrí los ojos admirando su semblante tranquilo y su calmo respirar.
Al ver la hora lo removí con sutileza ganandome solo un "Mhn" como respuesta.

-Joonie, debes ir a arreglarte a tu casa- susurré suave viéndolo estirarse un poco cuando me soltó -ven, yo igual iré-

-No creo que sea correcto que vayas, aún estás recuperandote- aclaró este aún medio adormilado.

-Lo sé, pero quiero hacerlo, he faltado mucho y no puedo darme el lujo de bajar más mis notas, se lo debo a mis padres-

-Haces demasiado por las demás personas, deberías pensar más en ti- al abrazarme nuevamente me miró -girasol, descansa al menos por hoy, yo te pasaré la información de lo que verás en clases, de eso no te preocupes-

-Quiero ir, por favor- dije mirándolo -si me siento mal o con dolor en las muñecas regresaré a casa, te lo prometo-

-De acuerdo, pero avisale a tus padres y si te retirarás avisame por favor-

Asentí dedicándole una dulce sonrisa sentándome cuidadoso viendo un instante mis muñecas, el mayor me observó por igual al sentarse. Con pena lo miré sintiendo como tomaba mis manos dejando un beso en los dorsos de las mismas.

-Debes irte, NamJoon-

-Ahora ya no quiero- respondió volviendo a recostarme -HoSeok..-

Cuando este se encimó ligeramente lo miré tímido escuchando su llamado.

-¿Mhn?-

-Te amo-

Sorprendido de escucharlo lo miré sin poder evitar recordar como se fue la vez que dijo esa palabra. Rápidamente mi vista se tornó humeda provocando que el mayor negara.

-Te amo, y quiero que cuando escuches esta palabra sepas que esta vez no me iré. Jung HoSeok, yo te amo mi pequeño girasol- dijo firme en cada palabra.

Logrando sentir lo que buscaba transmitir al decir eso, amor, cariño, confianza y ternura; lo miré al borde de las lágrimas pero negado a llorar más solo sonreí pleno subiendo mis manos a su rostro detallando sus facciones.

Pasando unos momentos en silencio, solo observandonos con completa devoción y amor.

-Aún sigues castigado-

Este rió ante lo random de mi comentario, sin embargo se inclinó un poco.

-NamJoon..-

-Si-

-Yo también te amo...-

Cuando este se inclinó a mis labios sonreí.

-Eres mi Serotonina- dije suave.

-Y tu mi Dopamina-

Al momento en el que este besó mis labios correspondí con amor y felicidad, dejando escapar una lágrima rebelde.

Entre el beso sentí como bajaba una de sus manos lo que provocó que me acomodara mejor, soltando un fino jadeo entre sus labios separándome muy sutilmente del beso.

-Joonie...-

-Hagamos que nuestros neurotransmisores se vuelvan locos, mi pequeño girasol-

Entre pequeños estremecimientos lo miré asintiendo mientras sentía lo que hacia.

-Joonie...se te hará tarde-

-No me importa-

Otro pequeño jadeo escapó de mis labios lo que provocó que cubriera mi boca y cerrara los ojos al saber que mis padres estaban en casa.

Im Fine...Save Me || NamSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora