☾————☪———☽
— ¿Y Suhyeok?— pregunté todos voltearon a verme
— ¿Alguien vio a dónde se fue?- esta vez On-jo les pregunto— Yo ví que estabas con él— se dirigió a Cheongsan
— Estaba detrás de mí— respondió
— ¿Y en dónde está?— me acerque a él esperando una respuesta.
Se mantuvo callo unos segundos— No lo sé— respondió
Vi como los ojos de On-jo se llenaban de lágrimas pero estás no salieron de sus ojos, corrí hacia la puerta y por las ventanas de estás me asome buscando algún indicio de Suhyeok pero los zombis no me dejaban ver.
Maldición Suhyeok ¿Dónde estas?
☾————☪———☽
Después de un tiempo me encerrados en aquel salón me levante hacia donde estaba Woo-Jin.
— ¿Crees que Ha-ri ganó?— le pregunté.
— Seguro que sí, mi hermana es la mejor— me respondió con una sonrisa— ¿Crees que ella esté bien? Ya sabes lejos de estas cosas.
Mi sonrisa y la de el se borraron— Seguro ella los mataría con su poderoso arco y flechas— le dije intentando calmar su preocupación.
— Tienes razón— me volvió a sonreír yo solo lo abracé.
— ¿Recuerdas la vez que nos amenazó por qué no queríamos estudiar para los exámenes?— hablé aún abrazada a él, sonreí ante aquel recuerdo.
Fue el año pasado, Woo-Jin y yo nos divertíamos jugando Uno y no habíamos estudiado nada cuando Ha-ri entro y nos vio jugando salió y tiempo después regreso con su arco en mano y unas flechas de juguete nos amenazó con dispararnos si no estudiamos ambos ya sabíamos el dolor que las flechas provocaban aunque estás fueran de juguete, así que nos paramos de inmediato y comenzamos a estudiar.
— Jamás lo olvidaría, debido a eso sí brazo le dolió y nos regaron mis papás— habló el ambos comenzamos a reír
Estuvimos abrazado por un rato más, nos separamos cuando escuchas un fuerte sonido salir de las bocinas me tape los oídos por inercia. Una voz empezó a escucharse
— Estudiantes y profesores del instituto Hyosan, soy Sun-hwa la profesora de español— reconocí la voz de la señorita Park— como ya habrán visto esta pasando algo muy extraño el el día de hoy, algunos estudiantes están atacandose entre ellos, así que, les pido que por favor huyan y encuentren un lugar seguro. Y si algún estudiante o profesor escucha esto y puede llamar a la policía y a los bomberos le agradecería que lo hiciera lo antes posible.— su voz se quebró, tenía ganas de llorar— estudiantes les pide que permanezcan escondidos y en un lugar seguro hasta que llegue la ayuda y si pueden salir de las instalaciones, entonces háganlo ahora, lo diré una vez más— se empezaron a escuchar los sollozos de la profesora— Perdón a todos, ¿Alguno de ustedes está bien o están heridos? La verdad es que no se que está pasando aquí o el porqué está pasando, igual les pido que huyan y encuentren un lugar seguro— nuevamente escuché sollozos— y de verdad lamento mucho no ser de ayuda, tengan mucho cuidado ¿Si?— no lo pude evitar más y comencé a llorar, Woo-Jin me abrazo fuertemente— Manténgase con vida y volvamos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
«Estamos muertos» Lee Suhyeok
Hayran Kurgu«Dos adolescentes secretamente enamorados se enfrentan a un apocalipsis zombie.» -Tengo mucho miedo- dije observado las canchas deportivas que se encontraban repletas de zombies. -Si estamos juntos nada podrá pasarnos- Habló Suhyeok acercándose a mí...