Capítulo 2

3.3K 362 14
                                    

08:03 de la mañana, era temprano, dejo de estar oscuro cuando poco a poco el sol se fue poniendo, era un horario "considerable" para ir a hablar con él Hokage sobre la situación sin que ellos tuvieran que ver los cambios notorios en la aldea.

Sakura malamente tuvo que salir de su propio hogar para dormir en su antigüo apartamento ya que a los ojos de los demás jóvenes Uchihas, ella no era nada para Sasuke en un futuro, lo cual era todo lo contrario. Suspiro cansada, la verdad que la situación no era la mejor si la mirabas desde un punto de vista muy pesimista.
Con una antigua ropa de años atrás que tenía su logo del clan, estaba el día de hoy con ella. Con una sencilla blusa debajo del estómago de manga larga color rosa pastel y un pantalón simple blanco acompañado de sus típicos tacones negros.
El día de ayer, durante la ducha que le dio a Sasuke tuvo la oportunidad de reunir muestras de su sangre mientras este no se encontraba dentro de sus cinco sentidos y así antes de la hora acordada había mandado la prueba de análisis de él, quizás a esta hora ya estarían los resultados en manos del rubio.

Cinco minutos más tarde, Sasuke apareció frente a ella, quien se encontraba sentada en la misma banca de siempre. — Vamos.

Sakura solo asintió tras ello, se levantó y a paso rápido fueron con Naruto.

— ¿Tiene los resultados de mi examen médico? — su esposa solo asintió diciendo "creo" —. Entonces creo que será más fácil de lo que pensaba.

Que equivocado estaba.

En la oficina del Hokage se encontraba un rubio con papelería hasta el cielo, más está estaba en segundo plano tras tener los análisis de su rival de toda la vida en sus manos. Un par de golpes se escuchó del otro lado de la oficina captando su atención.

— Adelante. — La puerta se abrió, mostrando a sus antiguos compañeros de misiones, Sasuke y Sakura.

— Vayamos al grano. — declaro el Uchiha una vez dentro de la oficina, con su esposa.

—Me parece perfecto, Sasuke. El día de ayer no reportaste tu informe, ¿acaso te quedaste dormido que se te olvido? - bromeando, dijo este mientras miraba a aquel hombre de mal genio.

El azabache adentró su mano a su gabardina y saco un par de papeles: — aquí están — sin un ápice de gracia sobre la broma de su compañero, poso los archivos en el escritorio dejado ahora la responsabilidad en el ahora, el Hokage.

— Bien. Pasando a lo de tu situación, a grandes rasgos, ¿que es lo que está pasando? — podría decirse que el antiguo cabeza hueva se veía serio, con sus manos entrelazadas como una vez había hecho Sasuke de joven.

— Naruto — el rubio giro a ver a su vieja compañera —, el día de ayer Sarada antes de salir de misión escribió una nota sobre que Sasuke estaba con fiebre.

— ¿Eso es cierto? — ahora Naruto miraba a Sasuke, incrédulo. Raramente a Sasuke por lo que él recordaba, se enfermaba a tal grado lo cual escuchar eso incluso ahora, le sorprendió. — y cuál es el problema en todo esto.

— Mientras que escoltaba a los señores feudales a sus destinos un par de ladrones se interfirieron en el camino, aparecieron de manera espontánea en diferentes etapas del viaje.

— Eso explica un poco alguna de las quejas debido a tu brutalidad. — Sakura soltó una risita, mientras que por el contrario si esposo solo musitó un simple "hmp..." — dejando eso de lado, según los análisis que mando Sakura de ti, hay indicios de un veneno, uno nuevo que ha estado en circulación, que han estado haciendo un par de organizaciones secretas. Podría decirse que te hicieron algún corte en tu cuerpo sin que te dieses cuenta, por ende tu "fiebre repentina" de ayer. — explico, recalcando la palabra "fiebre repentina" con sus dedos.

Los 4 Uchihas. || SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora