Capítulo 5

3.1K 314 13
                                    

La emoción y ternura comenzó a corretear por mi cuerpo, mis piernas comenzaron a brotar energía mientras que sostenía la mirada a Sasuke, quien después de mi pequeña pregunta dejo su poder ocular de lado. Entendí que no quería dejarme caer en ningún genjutsu y solamente quería hablar, o eso creo. Solté una leve carcajada para luego apartarlo un poco para llevar mi mano derecha a mi barriga así como mi mano izquierda a mis labios.

— ¿A que viene esa pregunta? Haha, eres un tonto.

De pronto sus manos sostuvieron mis muñecas, dejándolas alzadas a la par con mi cabeza, no recordaba que quien fue mi antiguo enemigo ahora estuviera de mi estatura. Desde hace años que ya me había acostumbrado a la altura de Sasuke, así que verlo ahora directamente a los ojos era intimidante en cierto punto.

— Yo...Necesito hablar contigo. — habló esta vez con una mirada que podría decirse que era indescriptible pero Sakura podría jurar que se encontraba avergonzado pues había notado un leve rubor en su rostro. — Yo vi en lo que según será mi hogar en el futuro varias fotos de ciertas personas, entre esas estas tu y alguien que conozco, acompañado de una foto de un chica...

La joven posó sus dedos suavemente por los labios del joven quien plasmado por la acción solamente prefirió verla en silencio.

— Sasuke-kun, son muchas interrogantes de tu parte — sonrió al hablar —. pero lamentablemente no puedo responderlas, recuerda que todo sucede a su tiempo. Espero que entiendas que eso puede alterar lo que yo conozco y tu conoces al día de hoy, ¿crees que puedas entenderlo? — acarició su cabeza, de una forma suave.

El azabache negó rotundamente con su cabeza — ¿Por qué no? — ahora podría verse una ligera molestia por no conseguir lo que se proponía. — De acuerdo, entiendo sobre lo que vaya sucede conmigo y lo que he estado esperando durante años pero, ¿puedes responder solo una pregunta?

La joven dudo un par de segundos en saber que estaba haciendo pero no podía decirle que no a quien en un futuro sería su esposo, de igual forma dependiendo de la pregunta se limitaría a responder. Asintió con su cabeza para confianza a preguntar.

— ¿Tú estas casada? — un leve ceño entre sus cejas se pudo notar. A veces Sasuke era alguien incomprehensible mediante este tipo de situaciones, ¿tanto le afectaba el saber con quien me iba a casar? Después de todo, al final, él iba a ser su esposo aunque él no lo supiera ahora.

— Mm... pues sí, estoy casada — sonrió, cosa que no paso desapercibida por el azabache —. Tengo un esposo maravilloso, aunque actualmente no estamos juntos debido a una misión que tenemos.

Ella se ve tan radiante al decirme todo eso. Podría decir que incluso se siente feliz al contarme todo... ¿realmente ella continuo sin mi? No puedo creerlo... No me gustaría pensar que tuve que conformarme de algún modo con Karin — La foto que esta en la casa...

— ¿Que tiene la fotografía? — pudo notar una leve sonrisa por parte del contrario para luego negar con su cabeza. — Bueno, no pasa nada, he de decirte que te quedarás en esta oficina hasta que termine mi turno, ¿de acuerdo? — el joven Uchiha solo asintió con su cabeza mientras se acomodaba en la orilla de uno de los ventanales del lugar, mirando hacía la gente que cruzaba por ahí.

En vista de lo que puedo constatar dentro de lo que parece ser mi futuro, no me quedaré de brazos cruzados de hacer algún error en mi vida. Sonaré demasiado egoísta pero no dejaré que Sakura se case con alguien más, tanto tiempo proclamando su amor hacía mi y de algún modo, siempre tuve la esperanza de que ella sin importar las cosas... me esperara. Es la única persona en la que puedo imaginar un futuro, y lo lamento por aquel tipo que tuvo la dicha de estar con ella, pero ella siempre estará a mi lado sin importar que, y eso lo he decidido. Nadie puede apartarla de mi lado.

Y si tengo que cambiar el pasado para asegurar dicho futuro, lo haré bien de alguna forma con ella, ¿como lo haré? aun no lo se, pero lo lograré.

Aquel pensamiento consigo mismo abarco su mente durante largas horas mientras acompañaba a quien él consideraba una persona importante en su vida, pero no lo demostraría por el momento ya que tenía un objetivo que cumplir y sus sentimientos no tenían por que interferir por ahora, ya que en este futuro era en base a aquellas decisiones que había tomado erróneamente. Él haría las cosas como el consideraría bien de ahora en adelante para conseguir el futuro que él deseaba.

[•••]

El silencio incomodo reinaba entre los dos entre aquellas calles de Konoha con gente, la verdad es que sentir dichas miradas de las mujeres y hombres del lugar no pasaban desapercibidas, puesto que el cargar con un infante mientras cargaba una bolsa de alimento no podría verse de lo más normal para él y después de todo en dicho lugar donde casi nadie lo conocía. 

— Eso de hace rato, ¿que fue? — el adulto poseedor de rinnegan habló.

El niño se abstuvo a responder ya que se sentía avergonzado puesto que esa actitud era rara en el. Simplemente no sabía por que había hecho eso, es decir, ella cuando la vio no le agradaba para nada y le molestaba que ella de alguna forma le tocara sin su consentimiento.

— No lo sé...

— ¿Crees que eso es bueno para la misión que tengo-?

— ¿Misión? — y había hablado de más esta vez, el niño solo escucho el suspiro del contrario

— La misión que tuve que inventar por la reacción que hiciste hace unos minutos, ¿sabes? — vio como el niño ahora se había separado de su cuello para verlo a los ojos — ¿Qué? Fue tu culpa golpear a alguien importante.

— ¿Y eso que? No tenía derecho a tocarme o obligarme a verla. Tu me dijiste que no podía levantar la vista. —esta vez estampó el peluche contra la cara del alto. De algún modo a Sasuke le agradaba ello ya que la infancia de el mismo, le hacía pensar en la infancia de su hija que se perdió por sus misiones. Ahora la idea de tener un segundo hijo no era tan mala ahora que lo veía desde esta perspectiva.

— Perdón, pero solamente no lo creí correcto. — ahora su vista volvió a colocarse en el hombre de su versión adulta, se escuchaba desganado mientras se encogía de hombro. Se sentía rendido ante la situación.

Ahora el silencio reinaba entre los dos, sentí en las palabras que me logro pronunciar que era real dicho sentimiento de sinceridad en cada letra, quizás todo fue algo espontáneo e involuntario, como un reflejo. No quise agregar algo más a la conversación y continué caminando a casa, no quedaba mucho tiempo para poder mandarlos a su tiempo ya que de alguna forma comenzaba a recordar de que tiempo venían cada uno y esperaba no equivocarse.

Andrew_GD
13032022

Los 4 Uchihas. || SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora