El joven Sasuke de camisa azul giró a su contraparte más vieja con agresividad sobre sus talones, lo cual no paso por alto el de mayor altura debido a que éste había desenfundado su katana a pocos centímetros del cuello del contrario.
La perplejidad se podría ver reflejada en los ojos verdosos de la joven quien no sabía que decir, si bien de un momento le parecía genial fantasear que muchos Sasukes peleaban por ella el tener realmente dicha situación que amenazaba su realidad frente a ella le hacía replantearse todo, si bien cuando su hija la hizo enojar la ultima vez le costó su antigua casa ahora no podría desatar su ira como quisiera. Y mucho menos teniendo a dos jóvenes versiones de su esposo en un tiempo que no era suyo.
— ¿Qué crees que haces? — la voz del joven adolescente resonó en el cuarto.
— Eso debería estar diciéndolo yo, ¿sabes?
— Somos el mismo idiota, es como si lo dijersas tu, sería lo mismo.
Una pequeña risa se escapó de los labios de Sakura debido a dicha pelea, la cual no pasó desapercibida ya que la mirada de ambos jóvenes se dirigieron hacia ella.
— Tú eres el problema — el chico de banda de Konoha habló con molestia.
De una forma u otra el contrario del obi morado la miró con intriga mientras dejó su posición de batalla para tratar de acercarse a ella —. Hey, ¡que diablos haces! — en un ágil movimiento con un kunai en mano el Sasuke de 13 años se dispuso a atacar al más alto, quien el de diferencia de experiencia, en cuestión de segundos ya lo tenía sujetado con lo que podrían ser clones de sombras, tenía dos en sus costados sosteniendo sus brazos.
— Calmate — su voz sonó calmada pero sin ninguna expresión aparente. Su semblante era serio y lentamente, con inercia volvió a capturar el rostro de la joven esta vez con su mano derecha de una forma un tanto ruda, haciendo fuerza con sus tres principales dedos del dorso de su mano.
De poco se fue acercando hasta dicho rostro, sus ojos se conectaron un segundo, podía sentir como el cuerpo de la joven de cabellos rosas se estremeció por la fuerza que estaba usando, podría apostar que normalmente no le sucedían éste tipo de acciones pero poco le importo, de alguna forma no se preocupaba por algo más o se percataba de lo que pasaba a su al rededor hasta que por reflejo pudo sentir como el filo de la katana del hombre de cabellera nocturna le hacia frente entre el y la joven a quien tuvo que soltar por instinto y alejar el rostro. Sakura por su parte se encontraba atónita en su lugar, su rostro denotaba sorpresa mientras no emitía palabra alguna, fijo sus ojos verdosos en la rara situación que ahora le envolvía.
— Parece que no te preocupas por estar atrapado en este tiempo, tuve que irte a buscar por toda la aldea pero parece que te encanta venir a alterar mi alrededor — con un semblante ahora el Sasuke adulto hablo, se despojó de su capa de un movimiento rápido para después apuntar a su joven de 17 años con su katana.
— Realmente lo estoy, ¿pero tengo respuestas? No, ¿estarán ayudándonos realmente? no lo pareciera. Es aburrido estar aquí sin nada que hacer, ¿sabes? — ahora el de la marca maldita habló sin preocupaciones, rodó los ojos y sin mas se dispuso a juguetear con un mechón de la Haruno. Y aunque no lo demostrara realmente estaba aburrido y lo que menos tenía eran soluciones ante su problemática.
— ¡No es tiempo para venir y hacerte el imbécil aquí! — el joven de la era gennin espetó, de alguna forma la situación lo sacó de sus casillas. Ahora la atención y las miradas serias de los otros dos se posaron en él. — ¡¿podías acaso dejar de jugar con ella?! — se atrevería a decir que sentía como una desagradable sensación se formaba en lo más bajo de su estomago, un revoltijo muy desesperante de sentimientos desesperantes.
— ¿Te molesta? — una sonrisa arrogante pudo mostrar ahora junto con sus blancos dientes.
Con un par de pestañeo Sakura dejó de prestarle atención a toda la escena en particular y su mirada se posó en los ojos negros ónix de aquel joven que se había enojado por algo tan tonto como con jugar con su cabello, lo cual no quedó de lado por ella. Eso le hizo hurgar en el cajón de los recuerdos de su mente para encontrar el momento cuando fue a una misión con Sasuke hace años atrás para ayudar a su amigo el rubio y había ocurrido una situación algo similar a lo que estaba pasando. Si bien era algo gracioso de pensar ya que no debería de molestarse al ser él mismo lo que estaba haciendo, de alguna forma el Uchiha era alguien que aunque demostrara todo lo contrario sobre su personalidad, algunas características de él no las podría cambiar fácilmente. Eso lo hizo quererlo aun más aun en estas circunstancias, sabía que de alguna forma sin importar el tiempo él siempre sería aquel Sasuke-kun que recordaba.
Delicadamente acomodó a su versión mas pequeña con su brazo izquierdo - llamando la atención de los presentes - y se levantó a lo que ambos hombres con katanas retrocedieron ante dicha aleatoria acción que ella hacía y bajaron sus armas algo confundidos. La joven por su parte caminó entre ambos dirigiéndose al niño de la banda de la hoja llamando su atención seguidamente mientras que con su mano libre retiró de forma calmada a ambos clones de sombras - que una vez cumplieron su objetivo de separarlo desaparecieron - y sin pensarlo dos veces acunó su mejilla con su mano libre, sintió como aquel joven se sorprendió debido al tacto y seguidamente lo abrazó.
— Tranquilo, todo esta bien. Solo es mi cabello.
Y tenía razón, de alguna manera el abrazo se sentía algo reconfortante y era algo que no sabía que necesitaba ya que aquel desagradable sentimiento que se había formado hace momentos atrás poco a poco fue disipándose. A veces odiaba cuando ella le hacía sentir de esa forma, no era desagradable pero no lo admitiría y menos como estaba ella ahora.
— ... Que molestia.
La joven de jades por ojos lo miró sorprendida y solo soltó una risa. Era una respuesta que esperaba de él de todas formas, mientras que del otro lado de la habitación su esposo se encontraba procesando lo que ella acaba de hacer con su versión más joven y si bien le alegraba que de una forma u otra no sucediera nada, aquella acción no la esperaba aunque fue algo que su corazón apreció mucho. Hasta ahora podía sentir en su corazón todo el amor que ella siempre le profesaba.
De alguna forma esto se estaba volviendo algo difícil de sobrellevar, no sabría que sucedería con él si aquí no estuviera su amada esposa.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Uchihas. || SasuSaku
FanfictionTras una simple pero extraña misión, Sasuke agotado decide volver a casa después de una sorpresiva fiebre en su organismo. Sakura sin saber de su regreso con antelación decide cuidarlo, más no contaba que inconscientemente Sasuke traería a tres vers...