Second of the clan...
___06 de noviembre de 1977.
Hogwarts, Escocia.════════════════════
TODOS ALMORZABAN TRANQUILAMENTE, mientras platicaban sobre lo que había ocurrido en pocas horas. Pero vamos con nuestro grupito favorito.Los merodeadores comían como los viejos tiempos o viejos tiempos para el Remus mayor. Conversaban y bromeaban, aunque el licántropo ya sé esperaba algunas preguntas de sus curiosos amigos.
— Lunático tengo una pregunta. — dijo James, pero tuvo que especificar que Lunático, porque sus dos amigos licántropos levantaron la mirada. —. Lunático mayor, ¿Tengo hijos?Remus se quedó callado por un segundo pensando en cómo contestar, hasta que se atrevió a hablar.
— Si, James tienes un hijo. — dijo soltando un suspiro y antes que James pudiera preguntar sobre ese hijo. Remus aclaró. —; No te diré con quién lo tuviste, ni como se llama, ni nada. Tendrás que esperar su presentación.
James bufó molesto, siguió comiendo sin dirigirle ninguna palabra al Remus mayor. Mientras Sirius le preguntaba sobre su yo del futuro, Remus tuvo que dar otra excusa para no hablar sobre el tema. Remus no le dirigió ninguna mirada ni palabra a Peter y su yo del pasado lo noto, pero no le dió importancia.
— Bien, habrá dos presentaciones más y después cenaremos. — anunció Albus mientras desaparecía todas las bandejas vacías.
Todos se acomodaron para poder escuchar la siguiente presentación. Mientras en la mesa de la izquierda se estaban quedando dormidos algunos.
Un encapuchado pasó al frente.
— Hola Hogwarts viejo, ¿Cómo va todo? — habló una voz varonil, un poco rasposa. Se sacó la capucha mostrando a otro pelirrojo de ojos azules. Pero este era un pelín más bajo que el otro pero mucho más ancho, se veían sus músculos desde kilómetros sacando muchos suspiros de las chicas.
» Mi nombre es Charlie Weasley, el segundo hijo de Molly y Arthur Weasley. — dijo con una sonrisa encantadora.
Molly estaba que estallaba de felicidad y Arthur no podía creer que ese era su hijo.
— Tengo 24 años y cuando fui a Hogwarts estuve en Gryffindor. — dijo con una sonrisa orgullosa. La mesa aplaudió con entusiasmo, tal vez mucho más las mujeres. —. Fui prefecto y capitán de Quidditch por dos años, jugaba como buscador.
Su madre Molly aplaudió entusiasmada por los logros de sus hijos. Mientras Arthur inflaba el pecho orgullo de sus hijos.
» Ahora trabajo en Rumania en el santuario de dragones, soy dragonologogista. — dijo mientras sonríe con orgullo y un poquito de miedo.
Se estaba mintiendo a él mismo, estaba cagado de miedo. Ya esperaba los gritos de su madre sobre lo peligroso que es su trabajo. A Molly se le había borrado la sonrisa y se había puesto pálida, parecía que se iba a desmayar. Arthur la sostuvo para que no se cayera de la silla.
— Se lo que vas a decir mamá, pero no es un trabajo tan peligroso. — dijo temiendo que su madre explotara. Había pasado lo mismo en el futuro; casi se desmayó, se recuperó y le comenzó a gritar.
— ¿No es p-peligroso? — dijo en un susurro poco audible. Ahí venía la bomba. —. ¿¡No es peligroso!?
Estuvo más de cinco minutos gritando sobre que es muy peligroso, además de que debe estar muy lejos de casa y que la abandona para ir con unos estúpidos dragones. ¡Gracias a Merlín! que Charlie aclaró que la iba a visitar seguido y que no le había pasado nada aún en el trabajo.
Charlie Weasley es un mentiroso experto, ¿no creen?
Pudo ir a sentarse con sus padres y darles un gran abrazo, Molly no lo soltó por otros cinco minutos más.
Mientras otro encapuchado pasaba al frente.
— Buenos días Hogwarts...
Les presento al guapote de Charlie.
¿Que le dieron a los Weasley para que estén tan guapos?
No olviden votar y comentar, me encanta leer sus comentarios ♡︎
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 || ᴊᴀᴍᴇs s. ᴘᴏᴛᴛᴇʀ
Fanfiction𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 | La tercera generación junto con la segunda generación viajaran a 1977 dónde estarán sus padre y abuelos. Drama, amoríos, peligro, desastre. Eso es lo causan siempre los chicos de la 3°generación al pisar los terrenos de Hogwarts. ...