17 | Draco Malfoy

254 37 3
                                    

the prince of snakes...

___

10 de noviembre de 1977.

Hogwarts, Escocia.

════════════════════

El encapuchado que se dirige a la tarima es alto con una silueta delgada, dándole un toque elegante a su figura. Su paso era lento como si no le importara que todo el comedor lo mirara, en realidad le encantaba esa atención.

Cuando por fin llegó a subirse a la tarima se quitó la capucha sin siquiera saludar. Se mostró a un chico de piel pálida, cabellos rubios casi albinos, ojos grises que miraban a los del comedor con cierta superioridad. El que había pasado al frente era nada menos que Draco Malfoy.

Como todo un Malfoy con su dramática entrada, dio una sonrisa arrogante. — Buenos tardes, me presento, soy Draco Malfoy.

La mesa de las serpientes sonrió cuando vio a un claro representante de su casa, el Malfoy mayor que se situaba en cierta parte de la cabecilla de la mesa sonrió con arrogancia al ver a su primogénito.

» Soy hijo de Lucius Malfoy y Narcisa Black. —continuó el Malfoy menor. La mujer rubia –en ese momento– que se sentaba al lado de Lucius mostró una leve cara de sorpresa, porque la verdad tenía esperanzas de que su matrimonio con Lucius no continuara, pero al parecer estaba destinada a casarse con ese hombre arrogante. — Soy de la casa de Slytherin y juego como buscador en la misma.

La casa de las serpientes aplaudió un poco más fuerte que con los demás miembros que se habían presentado, por lo que le subieron aún más el ego a ese rubio.

Carraspio para callar a los de su casa. — Mi materia favorita es Pociones, que las da el profesor Snape. —miro así el susodicho quien estaba detrás de un libro sin prestar mucha atención, pero cuando escucho su nombre se sorprendió que en el futuro fuera profesor en el colegio. — Quien también es Jefe de la casa de Slytherin en nuestro tiempo.

Todos voltearon hacia el pelinegro que su cara era todo un poema por la información que daba el Malfoy menor.

— ¿En serio? —preguntó Severus sin poder creérselo.

— Así es, profesor. —respondió Draco con respeto al mayor. — Siguiendo con mi presentación; soy prefecto de mi casa desde quinto año y lo sigo siendo este año. —detalló el rubio para luego pensar en el momento y seguir. — Bien, no tengo nada más que decir, y no responderé preguntas.

Sin más se bajó de la tarima y se acercó a sus padres, le dio un leve apretón a su padre con amargura para luego darle un abrazo cálido a su madre. A Narcisa de cierta forma le sorprendió el abrazo, pero rápidamente sintió un cariño incomparable hacia el platinado que se encontraba entre sus brazos, un sentimiento de protegerlo con todo su ser. Por lo que cuando se sentaron en la mesa de las serpientes colocó a su hijo a su lado, alejándose un poco del Malfoy mayor.

Luego de la presentación los leones solo pudieron fastidiarse con la presentación del Malfoy afirmando enseguida que sería igual que su padre.

Que equivocados estaban...

El director dio inicio a la cena para poder ir luego a las habitaciones a descansar. La mesa derecha ya estaba casi vacía por no ser por tres encapuchados y la mesa izquierda aún llena trataban de despertar a algunos encapuchados que dormían sobre la mesa.

Poco a poco ya nos acercamos al final de las presentaciones de la segunda generación.

















Oliiis 😁😁😁

Aqui le dejo la presentación del papucho de Draco, es q es hermosoooo mireee

Aqui le dejo la presentación del papucho de Draco, es q es hermosoooo mireee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baaa me dejo de babear por este hombre jijiji 🤭🤭🤭

No se olviden de votar y dejarme sus opiniones, aah y comenten porfiis 🥺 que me gusta leerlas.

¿Opiniones?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 || ᴊᴀᴍᴇs s. ᴘᴏᴛᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora