Perdón.

111 18 2
                                    

Chae Hyungwon
¿Vas a tardar mucho?

Vas a tener que esperar un poco más.

Chae Hyungwon
Pero...

Ya preparé los batidos 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya preparé los batidos 🥺

Date prisa.

Estúpido.

Te dije que no tomaría nada que venga de tus manos.

Chae Hyungwon
Cuando lo pruebes, querrás más.

Va, ven ya.

😒😒😒

Leído hoy a las 15:10 hrs.

Hoseok soltó un audible y pesado suspiro harto de la situación en la que él se había dejado meter. Recogió sin mucha prisa la Oficina de su bufete y cerro las citas que tenía para el resto de la tarde. Si bien se había prometido no estar más de cinco minutos con Hyungwon, necesitaría la tarde libre para pensar y relajarse. Hyungwon le envió la ubicación de la cafetería en donde se encontrarían. No quedaba muy lejos, pero aún así decidió ir en coche para dar unas vueltas para tranquilizarse.

Recordó la sesión exprés de terapia del día anterior.

— Esto no es una terapia de choque, Hoseok. Pero no puedes huir de tu pasado ni ignorar la existencia de ese chico. Te hizo daño pero recurrirste a mi y ahora tus heridas están curadas.

— ¿Qué haré cuando le tenga de frente? Lo vi aquel día, cuando empezó a mensajearme pero no estaba tan cerca.

— Pregúntate, qué es lo realmente quieres hacer cuando le tengas delante.

— Me encantaría borrar esa estúpida sonrisa que de seguro tiene siempre que me escribe. Decirle que de verdad no quiero tenerle en mi vida ni siquiera por simple cortesía....

Hoseok, el rencor solo te hará más daño y no vivirás en paz. Te propongo algo.

— Qué.

— Deja que hable él. Que diga todo lo que tenga que decir, deja que se explique y después si quieres y lo ves conveniente, habla con él de la misma manera. O por el contrario, despídete y vete.

Se frotó los ojos con las manos y largó un suspiro. Aparcó delante del establecimiento y bajó del coche. Las últimas palabras de la Doctora Wheein se repetían una y otra vez en su cabeza. Hoseok no permitiría que lo engañara de nuevo. E igual que con sus clientes mantiene su aura distante y carácter frío, decidió que así se seguiría comportando con Hyungwon.

MERCY | 2WONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora