Tenemos que cancelar la cita.
Hyungwon
¿POR QUÉ? ME HAS DICHO QUE UNOS MINUTOS ESTABAS AQUÍ.Ya estaba preparando los batidos 😢
No es algo que quiero que sepas.
No ahora.
Hyungwon
¿Te verás con esa chica?No te metas en mis asuntos.
Hyungwon
Esta bien, lo siento...Pero si no es ahora, ¿que tal esta tarde?
No lo sé.
Hyungwon
¿Y esta noche?Ya te he dicho que no lo sé.
Joder, Hyungwon ya te avisaré.
Hyungwon
Eso espero porque no me gusta esperar por nada.Eso llevas haciendo desde que apareciste en mi camino después de doce años.
Hyungwon
Es diferente.¿En qué?
Hyungwon
Mejor dejémoslo aquí.Si el problema es que no quieres verme, dimelo sin poner excusas.
Y si vas a quedar con esa chica, preferiría no verte después de eso.
¿Te has enfadado?
Hyungwon
Para nada.Haré como si te creyera.
14:02•
Hoseok esperó unos minutos más por si Hyungwon le daba respuesta, sin embargo, ni siquiera leía el mensaje a pesar de estar conectado. Suspiró irritado por la situación y con el maletín en la mano, salió de su oficina para encontrarse con su cita.
Había recibido una llamada de la única mujer con la que mantenía contacto. La Doctora Wheein le había citado para esa misma tarde porque el día asignado para unas semanas de antelación tenía a demasiados pacientes y se le haría muy tarde atender a Hoseok. Con algo de duda, aceptó pero algo o más bien alguien lo tenía preocupado. Él no era un hombre que rompía su palabra y aunque odiara al chico de cabello largo y de ojos oscuros como la noche, no le había gustado dejarlo plantado con los batidos a medio hacer.
Al llegar a la consulta de la Doctora, se paró delante de la puerta para mirar los mensajes pero seguía sin haber respuesta. Volvió a guardar el móvil y tocó dos veces la puerta con los nudillos. La mujer menuda y juvenil, le mostró una radiante sonrisa como saludo para después dejarle pasar.
— Buenas tardes, Hoseok. Disculpa este cambio tan repentino y apresurado pero es mejor así que perder un día, ¿no crees?
— Si, usted es la profesional de todas formas.
— Oh vamos, ya nos conocemos. Puedes tratarme de manera informal. Como una amiga más. Recuerda que eso ayuda a que tengas más confianza en la comunicación.
Hoseok se sentó en el sillón reclinable y asintió avergonzado. Era cierto que la Doctora y él rondaban la misma edad pero no le parecía ético tratarla como una amiga aunque conociera sus mayores temores.
— ¿Cómo te ha ido esta semana?
— Bastante ajetreada, para ser sincero. Amo mi trabajo pero algunos clientes son...insoportables.
— No me refiero al trabajo, si no con ese chico. Tu ex pareja.
— Ah...
Hoseok desvió la mirada. Un cosquilleo nervioso se instaló en su estómago. Hablar con él era una cosa pero hablar de él con otra persona era algo completamente diferente. La Doctora Wheein se acercó un poco más con la silla, hacia Hoseok y le mostró una sonrisa cálida.
— Iba a verme con él ahora... Sigue empeñado en querer recordar el porqué le dejé - rió con incredulidad - Seguimos hablando por mensajes aunque trato de ser lo más indiferente posible.
— ¿Por qué le dejas?
— Supongo que si él recuerda lo que me hizo...podré superarlo del todo.
— Creía que ya lo habías hecho.
— No - hizo una pausa breve - No desde que volví a verlo.
Hoseok miró a la rubia con intriga. ¿Qué es lo que tanto a punta en su cuaderno? Se preguntaba.
— ¿Has pensado en él como algo más que un error del pasado?
— Hyungwon nunca fue un error para mí, Doctora. Él me hizo muy feliz el tiempo que estuvimos juntos y compartimos momentos increíbles.
— Pero te engañó. Te utilizó para quedar por encima de los demás y mientras tú le colmabas de regalos y palabras sinceras, él te engañaba con otra y se burlaba de ti.
— No creo que sea necesario hablar de eso...
— Pero es así, Hoseok. No debes permitir que eso vuelva a suceder. ¿Qué harías entonces? Has conseguido muchisimas cosas sin su compañía. No le necesitas.
— No...¿le necesito...?
— Me tienes a mi y tus amigos. Es más que suficiente.
Hoseok se limpió las lágrimas silenciosas que caían por sus mejillas. Estaba tan confundido. Pero, ¿ella era la profesional, no? No podía estar equivocada y desde el principio él pensaba igual. Estaba bien antes de que Hyungwon regresara. Su presencia solo traería dolores de cabeza y abriría viejas heridas. No le necesitaba.
— La sesión ha acabado. Hoseok, te veré dentro de un mes pero tienes mi número por si tienes que hablar de algo urgente.
— Lo sé, gracias.
Aunque de cierta manera, era un sentimiento agridulce el que traía consigo.
•
Hyungwon
Antes he sido un estúpido.
18:30Si que estaba enfadado... Pero la culpa es tuya.
18:30Imaginar que puedes estar conociendo a otra persona me molesta :((
18:32Además, presiento que algo no va bien... ¿Llegaste bien a casa o aún estas fuera?
18:37Cuídate, por favor.
Leído hoy a las 18:42 hrs.
ESTÁS LEYENDO
MERCY | 2WON
Storie d'amoreUno era una bomba a punto de estallar. El otro era un incordio.