Kihyun
Pedazo de mierda con patas, ¿piensas escribirme o qué?No tengo todo el tiempo del mundo para tus caprichos de novio protector.
Lo que tengo que decirte es importante así que saca la polla del grandullón de tu culo y contesta.
Ya ya, lo siento 🙏🏻
Kihyun
Alabado sea el Señor.¿Por qué no contestabas?
Ocupado 😊
Pero ahora estoy a tu disposición. Dime qué es eso tan importante.
Kihyun
Más te vale.Como te dije, es sobre la psicóloga que está tratando a Wonho.
Que por cierto, vuelves a compartir mi número de teléfono y te hago tomar pastillas hasta que mueras en tu propio vómito.
Dios... ¿Qué te ha pasado hoy en el trabajo que andas de malas pulgas?
Kihyun
😑 nada.Sé el nombre de nacimiento de la Psicóloga.
Iba a nuestro Instituto, se llamaba Ámber.
No recuerdo a nadie con ese nombre.
Kihyun
Pues que raro porque era la mejor amiga de Chloe. La chica que te tiraste en clase.CÓMO QUE AMIGA DE CHLOE
Kihyun
No estaba en su grupo porque era una nerd más como Wonho y Changkyun. Su única amistad era Chloe. Pasaba muy bien por desapercibida.¿Y QUÉ TIENE QUE VER ELLA CON WONHO?
Él no se juntaba con chicas a no ser que también las ayudara con clases particulares pero ninguna de ellas estaba interesada en él.
Kihyun
Eso no lo puedo saber porque no consta en su historial médico ni en los archivos del Instituto :)Se cambió de nombre al cumplir la mayoría de edad, se matriculó en Psicología. Sigue manteniendo contacto con Chloe por lo que vi en sus redes sociales.
¿Hay fotos de cuando iba al Instituto?
Kihyun
Joder, ¿por qué no puedo recordarla? 😭
Kihyun