— ¿Sabes qué es lo más increíble?
— No.
— Pues esto...que estemos así, abrazados sin silencios incómodos. Solo descansando y queriéndonos.
Hyungwon sintió como el pecho de Hoseok vibraba por la repentina risa y lo golpeó sin demasiada fuerza. Cuando el mayor llegó a casa del pequeño, no permitió que este se entretuviera para enseñarle el pequeño piso de alquiler en donde vivía. Se extrañaban tanto que nada más abrir la puerta y mirarse con una sonrisa, ya se estaban abrazando y besando. Y como casi todas las noches desde que se reencontraron, terminaron haciendo el amor con esa pasión y dulzura que solo ellos podían crear.
— Te estoy hablando en serio, Wonho. - Levantó la parte superior de su cuerpo para mirar al mayor con un falso enfado.
— Vale, vale. Perdón por reírme... - lo tomó de la cintura para atraerlo a su pecho nuevamente y acariciar su cabello.
— Wonho... ¿Te hago feliz?
Las caricias se detuvieron y un escalofrío recorrió su espalda. Hyungwon estaba seguro de lo que él sentía por el mayor pero saber que lo había metido en problemas por su culpa le atormentaba la conciencia.
— Hyungwonie, ¿a qué viene esa pregunta?
— Desde que volví y estamos juntos...solo has tenido más y más problemas. Con el trabajo, con Wheein, contigo mismo... Pensar que no eres feliz me rompe el corazón.
Hoseok negó con la cabeza a pesar de que el pequeño no lo veía, pues seguía apoyado en su pecho y acariciaba con el dedo índice cada línea marcada en su piel. Con un giro rápido y violento, Hoseok tumbó a Hyungwon debajo suya, posicionándose sobre él y apoyando los codos a cada costado de su cabeza. Hyungwon sintió de pronto como las mejillas se encendían debido al calor que estaba empezando a tener por la proximidad y actitud del mayor.
— Hyungwon, fuiste el protagonista de todas mis pesadillas y el rostro de las personas con las que intentaba mantener relaciones sexuales durante años. Pero me has cambiado la vida, a mejor. - Se inclinó para besar sus labios. - Nos ha llevado su tiempo...pero sí, me haces feliz y la verdad, me ofende que lo pongas en duda.
— ¡No! No quería ofenderte con la pregunta. Y-yo...quería escucharlo de tus propios labios.
Hoseok sonrió, levantó su mano derecha y acarició la mejilla sonrojada del pequeño, quien ahora parecía asustado y nervioso.
— Entonces ya deja de comerte la cabeza con esas tonterías y mejor sigue siendo el chico romántico y atrevido de siempre, ¿si?.
Hyungwon entonces comenzó a reírse, ocultando su rostro con las palmas de las manos por la vergüenza. Hoseok curvó los labios en una bonita sonrisa y volvió a besar a su chico.
— ¿De verdad estás bien? - le sujetó de las mejillas separándolo de sus labios.
— Te prometo que sí, bebé.
•
Chang 💜
¡WONHO!
23:34MEJOR AMIGO
23:35¿Amor de mi vida?
Hola, bonito.
Chang 💜
HASTA QUE DEJAS A TU NOVIO 😭Ya te olvidaste de mi.
¿Cómo podría? 🙄
Dime, ¿pasó algo?