Bebé 🖤
toc, toc.???
¿Estás en mi casa?
No hemos quedado.
Bebé 🖤
toc, toc.Si es otro chiste malo, no gracias.
Bebé 🖤
TOC, TOC.🙄🙄🙄
quién es.
Bebé 🖤
Soy Hyungwon, ese chico guapo con el que no hablas hace ya dos semanas :)Lo siento.
Bebé 🖤
¿Ya te aburriste de mí? 😭Al menos contesta mis llamadas.
No me he aburrido de ti ni muchos menos.
Bebé 🖤
¿Entonces? 🥺¿No me has echado de menos?
Sí. Más de lo que me gustaría.
He tenido problemas en el trabajo de los cuales aún no me libero. Por eso no te he hecho caso, pero no creas que has sido al único.
Bebé 🖤
¿Qué ha pasado?He tenido que tomar el trabajo de un ex-compañero del bufete.
Se me ha multiplicado el trabajo y no tengo tiempo ni para comer.
Bebé 🖤
¿Y CÓMO NO ME DICES ESO ANTES?YO PODRÍA HABER CUIDADO DE TI.
No eres mi madre.
Bebé 🖤
Ni tu novio, al paso.Hyungwon...
Bebé 🖤
Perdón, no sacaré el tema tan a la ligera :(Pero de verdad, puedo cuidar de ti. O de tu casa. Mi trabajo en la cafetería no es tan duro y puedo hacer escapadas para hacerlo. Solo tienes que pedírmelo.
No pondré tu puesto de trabajo en peligro para que me hagas la cama y limpies la cocina. En serio, puedo encargarme de todo yo solo.
Bebé 🖤
A veces la ayuda no viene mal.Eres un testarudo.
Bebé 🖤
Le pediré una copia de tus llaves a Changkyun.Solo hasta que tu trabajo sea menos.
Como quieras. Me rindo contigo.
Bebé 🖤
😊😊😊Wonho.
Qué.
Bebé 🖤
¿Cuándo hablaremos de eso?
ESTÁS LEYENDO
MERCY | 2WON
Roman d'amourUno era una bomba a punto de estallar. El otro era un incordio.