Dr. Wheein
Hoseok, buenos días 😊No me has vuelto a llamar para otra sesión de terapia y me preguntaba cómo acabó tu salida con ese chico. Tu ex.
¿Seguiste mi recomendación?
¡Buenos días!
Ah, sobre eso... Sí.
Más o menos.
Dr. Wheein
¿Qué significa eso?Escuché todo lo que tenía que decirme pero me alteré y terminé cagándola. Hoy es el segundo día que salgo de casa desde entonces. No me he sentido muy bien.
Dr. Wheein
Es normal que tengas sentimientos encontrados. Han pasado muchos años desde que no le ves y una conversación de ese calibre es difícil de gestionar.Puedes retomar la terapia si deseas.
Yo solo quiero estar tranquilo ya sea sin él o con él de por medio. Es un chico bastante insistente y no será fácil que se despegue de mí 😒
Dr. Wheein
Poco a poco entenderá que es mejor ir cada uno por su camino. No le conozco y tampoco lo he tratado, no puedo juzgarle por lo que me has contado pero estoy segura de que es un chico listo y se dará cuenta de que debes estar sin él.Si...
Dr. Wheein
¿Te agendo para este Domingo?Sí, me vendrá bien.
Dr. Wheein
¡Genial! Te estaré esperando. Domingo a las 14:15.Gracias.
Leído hoy a las 12:00 hrs.
~
Chae Hyungwon
¡Wonho!Chae.
Chae Hyungwon
Vayamos este fin de semana al cine🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ya tengo planes.
Chae Hyungwon
</3¿Con quién?
Alguien.
Chae Hyungwon
Está bien...Joder.
Por la noche estaré libre😒
Chae Hyungwon
¿DE VERDAD? ¿TENDREMOS UNA CITA?No es una cita. Se estrena la nueva de Marvel y quiero verla. Además, Chang estará con alguien y no quiero ir solo.
Nada más.
Chae Hyungwon
No has cambiado nada 🥺Pasaré a recogerte.
¿Y si vamos por separado?
Chae Hyungwon
Eso no es divertido :(No te imaginas lo feliz que me has hecho 😭
No es para tanto, idiota.
Chae Hyungwon
Una pregunta, ¿es chica?¿Quién?
Chae Hyungwon
La persona con la que te veras el día de nuestra cita.¡No es una cita!
Chica.
Chae Hyungwon
¿Guapa?Mucho e inteligente.
Chae Hyungwon
¿La conozco?No.
Ya para de hacer preguntas. Dijiste que solo sería una.
Chae Hyungwon
No te obligo a responder.Mhmm vale no haré más.
Aunque no me vayas a hacer caso, prométeme algo.
¿Estás de broma?
Chae Hyungwon
Ahora como adultos te conozco poco pero si aún te queda esa chispa inocente y humilde de cuando eras pequeño, ten cuidado ¿si?.Yo te prometo que pensaré largo y tendido sobre el error que tuve contigo así que hazme caso en esto. No quiero que jueguen contigo.
...
Como sea.
Tengo que volver al trabajo.
No me hables hasta el domingo.
Chae Hyungwon
Lo intentaré♡
Leído hoy a las 12:45 hrs.
ESTÁS LEYENDO
MERCY | 2WON
RomantizmUno era una bomba a punto de estallar. El otro era un incordio.