Chae Hyungwon
Solo quería desearte una bonita noche ♡
No me envíes fotos tan de repente.
Chae Hyungwon
¿Por qué no? De esta forma no me dices que no a enviarte fotos.Me lo he pasado ¡genial! hoy 🥺
Has llorado en toda la película y has insultado a unos niños que se burlaban de tu héroe favorito.
Debí haber ido otro día con Chang.
Chae Hyungwon
HYUNGWON 1 - CHANGKYUN 0¿Te lo has pasado bien, verdad?
No has estado incómodo ni nada por el estilo, ¿no?
He estado bien a pesar de tu comportamiento de niño insufrible pero si volvemos repetir este plan, no me tomes de la mano ni me abraces por detrás.
Chae Hyungwon
Estabas tan lindo que me era imposible no hacerlo🥺Como si fuese la primera vez...
Ya te lo dije, no somos amigos. Solo acepté quedar contigo porque Chang no podía.
Chae Hyungwon
Hace un momento has insinuado que pasaría de nuevo.Además ¿CÓMO QUE NO SOMOS AMIGOS? ㅠㅠㅠ
No.
Al menos no por ahora.
¿Has recordado el error que cometiste durante nuestra relación?
Chae Hyungwon
Aún no... ¡Pero lo haré!Hasta entonces, seguiré igual que cuando apareciste.
Para mi sigues siendo un idiota insoportable.
Chae Hyungwon
Vale :(Todo lo que tú quieras pero eso no quita que hoy te lo hayas pasado bien conmigo.
Y te ha gustado la foto.
Eso no es verdad.
Sales feo.
Chae Hyungwon
😞😞 ni modo.Ya no te enviaré más por mentiroso.
Hablas mucho.
Leído hoy a la 01:06 hrs.
Oye tú.
Leído hoy a la 01:08 hrs.
Bien, piérdete.
Chae Hyungwon
NONOESQUR NO M LO ESPERABS
¿No sabes escribir o qué?
Chae Hyungwon
Lo siento...He pasado tarde y noche contigo pero no me acostumbro a tu nuevo aspecto.
¿Hay algo de malo?
Chae Hyungwon
NONONOERES MUY ATRACTIVO.
Y...
Duérmete ya.
Chae Hyungwon
Sí, será lo más conveniente.Descansa, Wonho ♡
Leído hoy a la 01:16 hrs.
~
Chang, ¿estás despierto?
01:16Ya sé que es muy tarde pero sólo quería contarte lo que ha pasado hoy. Mañana posiblemente llegue un poco más tarde pero te prometo que iré a trabajar.
01:17He ido al cine con Hyungwon y no ha sido buena idea. Me lo he pasado genial aunque quiera admitir lo contrario. Ha sido como volver a esos días y... me he sentido bien.
01:19Joder, pero recuerdo como me engañó y lo egoísta que fue y vuelvo a odiarlo con todas mis fuerzas.
01:20Creo que haré más sesiones de terapia. En parte hoy he estado más tranquilo gracias a la Doctora...
01:22Contestame en cuanto me leas y espero que tú también te lo hayas pasado bien con quien quiera que sea el chico con el que has quedado. ❤
01:23.