Changkyun, ¿sabés por qué Wonho no me responde a los mensajes?
Enano 👹🤟🏻
Tal vez porque no quiere hablar contigo.Me sorprende que aún no te haya bloqueado.
Esto es serio, joder.
Lleva dos días sin contestarme. Ni siquiera lee los mensajes.
¿Ha ido a trabajar?
Enano 👹🤟🏻
Sí.Te preocupas por nada. Él tiene más trabajo del que puedo tener yo por el prestigio que tiene como abogado. Estará ocupado.
No. No puede ser eso.
Enano 👹🤟🏻
¿Y entonces?Mira Hyungwon, el que no te hable no es algo nuevo.
¿Sabes si se está viendo con alguien?
Alguien que no seas tú :)
Enano 👹🤟🏻
A parte de sus compañeros de trabajo, se ve con su psicóloga. Pero es una vez cada dos semanas.¿Está yendo al psicólogo?
Enano 👹🤟🏻
Lo retomó hace relativamente poco.En fin, Wonho está bien. Acaba de irse a casa así que ahora mismo habrá salido de la ducha y se pondrá a cenar.
Envíame su dirección.
Enano 👹🤟🏻
JAJAJAJAJAJAJAJAJA??
Enano 👹🤟🏻
Si no contesta tus mensajes mucho menos te abrirá la puerta.PERO ME PREOCUPA.
Es cierto que Wonho me trata indiferente y me sigue odiando pero nunca ha dejado un mensaje sin responder.
Y me dejó plantado hace dos días.
¿No has notado nada raro en él?
En serio, Changkyun.
Enano 👹🤟🏻
Ahora que lo dices, parece inverso en sus pensamientos muy a menudo. Ha perdido a un cliente por no estar prestando atención. Pero no lo sé, no creo que sea lo correcto.No te tengo en gran estima como para decirte donde vive.
Tú mismo estas diciendo que ha estado raro. Así que envíame la dirección de su casa o yo mismo te seguiré en silencio cuando le acompañes.
Enano 👹🤟🏻
Das miedo.Si Wonho se enfada conmigo, te golpearé hasta que no puedas caminar.
Si si.
Envíame la dirección.
Enano 👹🤟🏻
📍[Ubicación]