Cariño, ¿quieres que te acompañe?
Conejito W. ❤
No creo que sea necesario.Ya se lo conté a Kyun e insiste en acompañarme él.
Pero yo soy tu novio :(
Conejito W. ❤
No me hagas sentir mal, bebé.Tengo más derecho que tu mejor amigo pero está bien.
Conejito W. ❤
Si te necesito, te llamaré para que vengas.No te enfades.
No me enfado.
🥺🥺🥺
Pero yo estuve contigo cuando se la llevaron detenida y vi con mis ojos lo desquiciada que se puso. ¿No es mejor que este yo contigo? ¿Qué podrá hacer Changkyun a parte de estar a tu lado?
Conejito W. ❤
Si me prometes que te comportarás, dejaré que vengas.¿DE VERDAD?
Conejito W. ❤
Imagino que no será un problema para Hyunwoo el que haya otra persona más.No sabía que Shownu era el Inspector, me da miedo.
Conejito W. ❤
Casi nunca lo veo porque tenemos horarios de trabajo muy distintos pero es el único en el que confío para poner la orden de alejamiento y la denuncia.¿Miedo de qué? Si es un oso amoroso.
¿Cómo que oso amoroso? :)
En el Instituto era distante y frío, apenas levantaba la vista de los libros.
Conejito W. ❤
Hyungwon, no hables así de él.Te esperaré delante de la cafetería a las 15:10.
Lo siento 😿
¡Está bien! Hasta las 17:00 no entro a trabajar.
¿Puedo ir a tu bufete a darte un par de besos?
Mientras.
Conejito W. ❤
No.Yo sí que trabajo ahora y no puedo permitirme perder el tiempo.
¿Estás diciendo que el tiempo que pasamos juntos no vale nada?
Conejito W. ❤
QUÉ.EN ABSOLUTO.
NO QUISE DECIR LO ASÍ.
Mierda, lo siento :(
Estaba bromeando 😗
Conejito W. ❤
Idiota 😒Ya me darás besitos cuando nos veamos.
Te veo luego ♡