Unos días después, Sofía y Nicki habían salido de compras, habían salido con la idea de ir a comprar la comida para la casa, pero terminaron en un shopping, la primera chica mencionada estaba feliz, estaba con la chica que le gustaba y eran felices, ¿Qué podría arruinar esa felicidad? Nada.
Nicki se estaba probando ropa, mientras que Sofía miraba las prendas, tratando de ver si alguna le gustaba para poder comprarla, eso se había convertido en una salida de pareja, primero habían ido a desayunar y ahora estaban comprando ropa, después tenían pensado ir a ver más tiendas y luego de eso irían a comer a un lugar que había dicho Nicki, tenían pensado estar juntas todo el día.
— amor, mira este buzo, ¿Te gusta? — dijo Nicki saliendo del probador.
— me gusta el modelo pero no en ese color, te quedaría mejor uno color cremita — sonrió acercándose Nicki — ¿Te busco uno así o te quedas con ese? —.
— bueno, tráeme el buzo de ese color, me lo voy a probar para ver que tal — se rió bajo.
— bueno ahí vuelvo — dijo Sofía y se dio vuelta caminando hasta los buzos.
Estaba buscando el mismo buzo que tenía Nicki pero en el mismo color que había dicho hasta que alguien la choco sin querer, Sofía miró a la persona y conecto miradas con una de sus amigas que no veía hace tiempo.
— ¿Marlene? ¿Sos vos? — dijo Sofía mirando a la chica.
— ¿Sofi? ay boluda, hace banda no nos vemos, me muero, ¿Cómo estás? — dijo Marlene con una sonrisa.
— no lo puedo creer, ¿Cuando volviste y por qué no me habías avisado? — Sofía soltó una pequeña risa — respondiendo tu pregunta, todo está bien, no cambio nada, bueno solo una cosa, que no le dije a nadie todavía...¿Te acordás que yo te dije una vez que creía que le gustaba a Nicki?, bueno, somos novias ahora — sonrió.
— ¿Qué?, ¿Estás de novia con Nicole? — dijo sorprendida — no lo puedo creer boluda, alta sorpresa, no me sorprende viniendo de vos igual — se rió bajo — felicidades Sofi, mereces ser feliz —.
— eso es verdad, siempre fui una cajita de sorpresas — Sofía también rió — bueno, ahora responde mis preguntas, no te hagas la boba — le dió un pequeño golpe en el hombro.
— ehh no me pegues, que violenta sos Sofi, no cambias más, loca — Marlene exageró sus palabras logrando hacer que Sofía se ría mientras negaba con la cabeza — bueno ya, volví hace poco, una semana por ahí y no te avise porque Mari me había dicho que quería hacerte una sorpresa...bueno se arruinó me parece, porque ya me viste — se rió.
ESTÁS LEYENDO
My Toxic| Nicki Nicole
FanfictionMT|| ❛ I think that she likes see the pain in my eyes ❜ Salir de una relación tóxica puede ser muy difícil si la otra persona te manipula con cada palabra. ¿Cómo podrá salir de ahí Sofía?...