Una semana después Sofía salió de la casa de María para ir hasta su casa, estaba decidida completamente, no quería seguir con esa relación, una parte de ella tenía miedo de que Nicole le haga algo, pero la otra parte estaba a la defensiva, no iba a dejar que Nicole la vuelva a golpear, había entrado en razón, no quería seguir estando con Nicole por miedo, ahora tenía miedo de que algo más le pase.
Después de un viaje de unos minutos, llego a su casa, con su mano temblando abrió la puerta, apenas entró a la casa Nicole salió de la habitación, se le quedó viendo en las escaleras, Sofía pudo ver como los ojos de Nicole se habían llenado de lagrimas, siento un dolor pequeño en el pecho, le dolía toda esta situación, seguía amando a Nicole pero no podían estar juntas, no sabiendo que Nicole la podría lastimar.
Nicole bajó las escaleras, abrazo a Sofía, mientras empezaba a llorar y a la vez se trababa un poco al hablar, Sofía caminó con Nicole en su pecho hasta el sillón, donde se sentó, esperando a que la chica pueda calmarse, estaba repetiendose lo que le iba a decir a Nicole, tenía las palabras memorizadas, solo quedaba decirlas para poder terminar con todo.
— gracias por volver, mí amor, pensé que no ibas a volver, pensé que te había perdido — dijo Nicole una vez se puedo calmar — perdón por todo lo que te hice, ni siquiera sé porque lo hice, te lo juro, no fue queriendo, perdoname por favor, amor —.
— Nicole, tenemos que hablar — dijo Sofía con un pequeño nudo en la garganta — es súper importante que hablemos de esto y lo que pasó —.
— perdón por eso, fue un impulso que me dio, no sé porque hice eso — miró a Sofía con sus ojos todavía un poco llorosos — mí amor, vos sabés que yo nunca te lastimaría, solo fue porque me hiciste enojar y yo colapse, por eso, pero nunca más lo voy a hacer —.
— ¿Yo te hice enojar y colapsaste al punto de golpearme casi todos los días y después dejarme en una pieza encerrada, sabiendo que yo tengo claustrofobia?, Nicole eso no es enojarse y colapsar, esos son tus celos, tus celos enfermizos que me lastimaron —.
— perdón, amor, perdón, no va a volver a pasar, lo pensé estos días y sé que no va a volver a pasar, ya cambié —.
— ¿Qué me asegura eso, Nicole?, ¿Cómo sé que no me vas a volver a hacer esto o algo peor?, tu palabra no me asegura eso, ya no puedo confiar en tu palabra después de todo la mierda que me hiciste —.
— pero amor, vos sabés que yo te amo y no te haría daño —.
— eso es mentira, si vos me amaras como decís no me hubieras golpeado, no me hubieras encerrado, no hubieras hecho todas esas escenas de celos, no hubieras bloqueado a mis amigas, no me harías sufrir como lo hiciste todos estos meses — negó con la cabeza — eso no es amor, Nicole —.
ESTÁS LEYENDO
My Toxic| Nicki Nicole
FanfictionMT|| ❛ I think that she likes see the pain in my eyes ❜ Salir de una relación tóxica puede ser muy difícil si la otra persona te manipula con cada palabra. ¿Cómo podrá salir de ahí Sofía?...