Ya habían pasado unos dias del nuevo año y Nicole no le hablaba a Sofía por una pelea fuerte que habían tenido, pelea que se fue un poco de las manos, el resultado de eso Sofía con marcas de algunos golpes en el brazo que le dió Nicole y la otra sin hablarle porque hasta que Sofía no le pidiera perdón -por algo que no hizo- no le volvería a hablar.Sofía necesitaba despejase un poco de todo ese ambiente de mierda que estaba pasando, así que aprovechando que Nicole le había mandado un mensaje diciendo que no volvería esa noche porque se iba al estudio y después a casa de Hassan -bien sinica la actitud de decirle que iba a ir a casa de él-, invitó a sus amigas a salir de joda esa misma noche, algo que no hacía hace mucho tiempo por las prohibiciones de Nicole.
Sus amigas eran puntuales, así que a las once y media de la noche ya estaban en casa de Sofía para poder hacer un previa, la chica obviamente no iba a dejar que sus marcas de los golpes se vean, así que prefirió soportar el calor que iba a tener en el boliche y se puso una camperita de jean para disimular todo.
Las amigas empezaron a hablar sobre las cosas que le habían pasado a todas en sus vidas, algunos chismes y algunos recuerdos del pasado, los tragos no tardaron el llegar y las risas se hicieron más presentes.
— yo me peleé con Nicole antes de nuestro segundo mes de relación por eso no está en la casa y les dije de salir — soltó una carcajada para tratar de disimular que sí le dolía.
— ¿Otra vez?, bueno, medio inestable la loquita esa, ¿No? — Emilia rodó los ojos y después tomó la bebida que había en su vaso.
— no pero posta esta vez fue mí culpa, tipo yo me mande la cagada — Sofía levantó los hombros. Mentira claramente, sus amigas ya sabían que la problemática siempre era Nicole.
— ¿Así como fue "tu culpa" la vez que ella te bardeo porque según ella subiste una foto en tetas y solo tenías un top? ah, y encima después te hizo borrar la foto — habló Alany.
— bueno, esa vez si tuvo la culpa ella, pero... Bueno che, no hablemos de mí relación ya, no me gusta que digan esas cosas, además ya en un rato nos vamos — Sofía negó con la cabeza y se levantó del sillón para servirse otro trago.
— solo decimos la verdad amiga, Nicole te consume de mala manera y vos la dejas, que es lo peor — María habló después de un rato sin hablar y Marlene le dió la razón — pero bueno, vos sabés la verdad así que — levantó los hombros.
Siguieron hablando de otras cosas para ya no tocar el tema de la relación que tenía Sofía, porque todas ahí sabían que no iban a lograr hacer que Sofía cambie de opinión sobre Nicole.
ESTÁS LEYENDO
My Toxic| Nicki Nicole
Hayran KurguMT|| ❛ I think that she likes see the pain in my eyes ❜ Salir de una relación tóxica puede ser muy difícil si la otra persona te manipula con cada palabra. ¿Cómo podrá salir de ahí Sofía?...