•03•

849 37 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Sofía no esperó en lo absoluto esa reacción de su novia, nunca pensó que le molestaría que ella se junte con Marlene.
No sabía si era buena idea comentarle sobre lo que pasó a su amiga, capaz no era para tanto y si le decía capaz se generaba un problema peor.

El problema al parecer había escalado mucho porque esa tarde y noche, Nicole no le dirigió una sola palabra a Sofía, eso hacia que ella sobrepiense las cosas, pensaba que ella verdaderamente había estado mal en haberse puesto a hablar con Marlene cuando su novia estaba ahí presente y sobre todas las cosas la había dejado ahí sola eligiendo la ropa. Esa noche no durmieron ni comieron juntas, eso puso un poco triste a Sofía.

Sofía pensaba arreglar las cosas esa misma noche, pero Nicole no le permitió entrar a su pieza otra vez, así que solo pudo mandarle un mensaje que decía "perdón amor..." Aunque algo en ella le decía que no debería pedir perdón, pero su otra parte le decía que si perdía perdón, Nicole iba a volver a hablar esa noche, pero en contra de sus planes, su novia solamente le clavó el visto. Esa noche Sofía mentía si decía que había dormido más de 3 horas, fue una noche larga pensando sobre todo, apenas llevaban una semana de relación y ya habían tenido su primer pelea, encima por algo que ella consideraba tonto.

(....)

A la mañana siguiente, como Sofía no durmió nada, estuvo despierta desde temprano, entonces decidió levantarse para poder cocinar un desayuno para ella y Nicole, quizás si hacía eso, la perdonaba...eso pensaba ella.

Media hora después Nicole ya estaba despierta y fue a la cocina para poder cocinar algo para desayunar, al ver a Sofía ya con el desayuno listo, solo la pudo mirar y saludarla con la mano.

buenos días sofi, ¿Hiciste el desayuno para las dos? —.

si amor, además para poder hablar con vos y poder pedirte perdón por lo de ayer...se que no me porte bien al defender a Marlene, perdón amor suspiró la chica.

¿Qué te hizo pensar que yo quería desayunar con vos?, ¿Pensas que con "perdón" se arregla todo?, claro, obvio Sofía, toda la razón habló Nicole con un poco de arrogancia mientras se iba hacia heladera para poder sacar un yogurt de ahí no quiero verte todavía, no me rompas los ovarios —.

amor, posta te estoy pidiendo perdón, te juro que no era mí intención hacer que penses que yo estaba defendiendo a Marlene, solo quería ver si podíamos arreglar las cosas anoche y hoy, te juro que posta me siento mal con lo que hice, por eso te hice el desayuno, yo no puedo hacer cosas para que vos te sientas mal o penses mal de mí, perdón por lo de ayer Sofía se mordió el labio un poco nerviosa hago cualquier cosa si querés para que me perdones —.

¿Querés que te perdone? Sofia asintió despacio bueno, deja de joderme un ratito, por lo menos por el desayuno, ¿Te pinta o vas a seguir como un taladro en mí cabeza? —.

My Toxic| Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora