•05•

626 26 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Sofía se despertó, sintiendo los brazos de su novia al rededor de su cintura, sonrió por eso, pero al levantar su mirada esa sonrisa se borró inmediatamente, Nicki tenía chupones por su cuello, se sintió mal pero automáticamente pensó que todo lo que pasó entre Nicki y Hassan fue por culpa del alcohol, esa era la justificación para todo, Nicole no estaba en sus cinco sentidos y estuvo con Hassan, de todas formas Sofía se seguía sintiendo mal, daba igual si Nicole estaba borracha o no, había engañado a Sofía y eso le dolía, por más de que se haya creado una justificación para eso, no podía evitar el recuerdo de ellos estando juntos.

Sacó los brazos de Nicole de su cuerpo y se levantó para buscar otra ropa, dormir con un vestido pegado al cuerpo no fue buena idea.

Cuando se cambió, bajó hasta la cocina, sacó la torta de la heladera y buscó una cuchara, no había probado la torta así que este era un buen momento para comer un poco.

Una llamada la sacó de sus pensamientos, dejó la cuchara, que todavía tenía un poco de torta, agarró su teléfono y contesto al ver que se trataba de Marlene.

Sofi, ¿Cómo estás?, ¿Te desperté? se escucho por la otra línea.

hola Mar, no, no me despertaste, llevaba unos minutos despierta ya, y sí, estoy bien, ¿Vos? .

que bueno que estés bien, yo también estoy bien, bueno al grano, ¿Querés venir a mí casa? quiero contarte algo habló una Marlene nerviosa, cosa que se le hizo raro a Sofía.

eh sí, está bien, obvio, dame unos minutos y ya estoy en tu casa Sofía sonrió por más de que la otra chica no la viera.

muchas gracias Sofi, es que de verdad no sé a quien más le puedo decir Marlene soltó un suspiro.

¿Qué pasa? estás nerviosa, ¿Es grave? Sofía dejó notar su preocupación.

no, no es grave, bueno para mí sí, pero sabes que yo exagero todo, más con cosas así, entonces es grave para mí, capaz que para vos no tanto Marlene se rió.

okey, no te pasó nada entonces, pensé que ya te habías quebrado la pierna otra vez y estabas en el hospital Sofía soltó una carcajada al recordar ese momento.

dah, no te rías, fue muy feo eso, ash no viene al tema eso, no te rías Marlene cambió el tono de voz haciéndose la mala.

ya sé eso, pero me sigue dando risa por alguna razón, tengo que superar eso Sofía suspiro y después se levantó pero se tropezó con sus pies y casi se cae la puta madre, el karma amiga, casi me caigo horrible Sofía pudo escuchar como Marlene se reía haciendo que ella se riera también.

My Toxic| Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora