Al día siguiente, Sofía se despertó con dolor de cabeza porque no pudo descansar bien, como nunca había tenido pesadillas casi toda la noche y como mucho había dormido 2 horas.
Al salir de su pieza fue directamente hasta la cocina para tomar un poco de agua y después volvió a la cama. Lógicamente no estaba bien y era entendible después de lo que le había pasado ayer, pero en parte fue bueno para ella, mínimo comprendió que Nicole solo le estaba haciendo mal y que esa relación ya no daba para más.
Tiempo después escuchó su celular sonar y pudo ver como los mensajes de Nicole llegaban uno por uno, suspiró con algo de miedo, capaz Nicole estaba tan mal de la cabeza e iba a buscarla a casa de su amiga. Ya no sabía que esperar de esa chica.
Algunos mensajes eran preguntando por ella, otros eran pidiéndole que vuelva a la casa, claramente Sofía no le contestó, solo le clavo el visto, todavía no estaba lista para afrontar todo el problema que sería hablar con Nicole sobre lo que pasó.
Pensó que sería buena idea hablar con su mamá, para poder pedirle algún consejo o algo por el estilo. Así que la llamó, se acostó mejor en la cama de la casa de María y su pecho se alivió cuando escucho la voz de su mamá en la otra línea
— mami, tenías razón — es lo único que su boca pudo formular, no podía hablar bien sin tener ganas de llorar.
— ¿Razón en qué, Soso?, ¿Todo bien, hija? —.
— mami, voy a terminar con Nicole, no puedo más, no quiero más — abrazó una almohada de ahí y suspiró.
— ¿Te hizo algo, Sofi?, ¿Estás bien? — su mamá se empezó a preocupar por como hablaba su hija.
— mami, perdón, perdón —.
— Sofi, me estás asustando, ¿Qué te pasó? —.
— ma, me pegaba todos los días, todos días me puteaba porque pensaba que le era infiel — unas lágrimas chiquitas empezaron a caer de los ojos de Sofía — todos los días eran un infierno ahí mami, yo no me daba cuenta, no podía salir —.
— ay Sofi, dios, yo sabía que era chica te estaba haciendo algo — su mamá se escuchaba triste por todo lo que dijo su hija.
— ayer la pase como el culo mami, no sabía si salía con vida o no, fue horrible — negó con la cabeza aunque su mamá no la podía ver.
— ¿Qué te hizo, hija? —.
— se enteró que me iba a juntar con las chicas y me empezó a putear me dijo un montón de cosas, me tacho de infiel que seguro quería juntarme con las chicas para hacerla cornuda, después me empezó a pegar, mamá, tenía miedo, tenía una mirada que posta te daba miedo — se quedó callada unos segundos — después me dejó encerrada en la pieza de invitados, me dejó ahí banda de tiempo, y te puedo jurar que iba a seguir estando ahí ahora sí no me escapaba por la ventana, tenía un montón de miedo, mamá —.
ESTÁS LEYENDO
My Toxic| Nicki Nicole
FanficMT|| ❛ I think that she likes see the pain in my eyes ❜ Salir de una relación tóxica puede ser muy difícil si la otra persona te manipula con cada palabra. ¿Cómo podrá salir de ahí Sofía?...