Hassan le había contado a Nicole que Sofía fue a hablar con él y que los había visto estando juntos, cosa que a Nicki no le preocupo tanto como a Hassan, pero la pareja se encontraba discutiendo por esa razón.
— ¿¡Vos posta pensas que yo estaría con mí mejor amigo, Sofía!? — preguntó Nicole mientras gritaba.
— ¿Qué decís, Nicki? yo nunca dije eso — Sofía no podía creer que Hassan le había contado a Nicole, aunque se lo tendría que haber esperado.
— ¡No mientas Sofía, ya sé lo que le fuiste a preguntar a Hassan, encima a mi espalda, me hubieras preguntado a mí! —.
— ¿Para que te lo iba a preguntar a vos?, ¿Para que me termines gritando como ahora?, Nicole estoy cansada de que me trates para el culo siempre, yo no me merezco esta mierda —.
— ¿Cómo no te voy a gritas si estás pensado que te engaño con mí mejor amigo?, Sofía no puedo creer que penses eso — suspiró frustrada.
— ¡Yo nunca dije eso Nicki!, Hassan te está diciendo cualquier boludez, yo fui a hablar con él por el tema de Marlene nada más — Sofía frunció el ceño viendo lo bien que podía actuar su novia.
— deja de mentir, Hassan me contó todo lo que hablaron, ¿Cómo vas a desconfiar así de mí? —.
— él debería dejar de mentir, además, Nicole soy tu novia, deberías creer en mí palabra, ¿Por qué desconfias de mí? —.
— porque Hassan me contó todo Sofía, ¿Podes dejar de mentir por una vez en tu vida?, es por el bien de nuestra relación —.
— que no te estoy mintiendo Nicole, deberías pensar mejor, me conociste antes que a Hassan, ¿Por qué le crees más a él que a mí? — Sofía enarcó una ceja.
— porque estoy desconfiando mucho de vos, ¿Querés la verdad?, ahí la tenés, estoy desconfiando de todo lo que me dijiste, por eso elijo creerle a Hassan — Nicole suspiró y se acercó a Sofía — mira, deja de decir cosas que no son, yo no te estoy engañando con Hassan, Sofía, él es mí mejor amigo y ya, si tenés alguna duda, venís y me lo decís en la puta cara — apuntó a Sofía con un dedo — deja de ser así de hueca por una vez en tu vida — con el mismo dedo que estaba apuntando a Sofía, le golpeó la frente unos segundos, después se dio vuelta y camino hasta su habitación, dejando a una Sofía con las palabras en la boca.
(....)
Sofía estaba en su habitación hablando con su amigo Lit killah, era con el que mejor se llevaba aparte de Rusher, pero a él no le podía contar porque no quería que Alany se entere, además de que no hablaban mucho desde que Nicole las bloqueó, y tal vez en este momento solo podía confiar en algún otro amigo, ya que su novia no podía serle sincera por una vez en la relación. Las lágrimas amenazaban con salir pero estaba luchando con ella misma para no soltar ninguna.
ESTÁS LEYENDO
My Toxic| Nicki Nicole
FanfictionMT|| ❛ I think that she likes see the pain in my eyes ❜ Salir de una relación tóxica puede ser muy difícil si la otra persona te manipula con cada palabra. ¿Cómo podrá salir de ahí Sofía?...